Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Semana intensa con cambios de colores emocionales. El cielo astrológico da un giro con los planetas personales ingresando a tu propio signo. Venus se viste de guerrero-a y dependiendo de cada horóscopo personal puede darle un impulso de pasión a tus relaciones o quemar todas las naves, dejando que el fin ilumine la noche oscura. Pero no nos pongamos dramáticos. Preparemos la mochila energética para lograr algunas metas pendientes antes del 10.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Etapas difíciles de tu vida están culminando, pero antes, los fuegos artificiales se dejarán ver en el cielo astrológico. Venus, tu superregente, se apasiona y durante su tránsito por Aries puede ser capaz de salir corriendo detrás de un amor o abandonar todo por un nuevo proyecto. Solo toma en cuenta que estarás en medio de una energía de inicios, lo que no te garantiza un final feliz, el pago será abandonar tu comodidad.

Publicidad

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Aprovecha la energía venusina para destrabar algunas cosas o movilizar fichas importantes antes de que el planeta Mercurio, regente de tu signo, se estacione en el cielo astrológico. Tu pensamiento ha estado muy conectado con la energía espiritual debido al color rosa-pisciano de las últimas semanas, pero te advierto que poco a poco todos entraremos en modo guerrero y deberemos ir conteniendo la acción, Aries en el ambiente equivale a una subida inusual de voltaje.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Las últimas lunaciones han sido tan especiales que la energía se ha desbordado, sin embargo, esto no termina. Un cambio bastante contundente se dará para que las cosas se activen. Venus entrará en Aries destrabando tu independencia personal, si has estado teniendo dudas y emociones dispersas con respecto a un viejo amor resucitado, o un negocio que creíste perdido, es el momento para disfrutar de algo que te impulse a volver a la conquista.

Publicidad

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Potenciados por el fuego cósmico, los mininos del horóscopo se sentirán inclinados a ser más directos en pedir aquello que desean. El vínculo positivo entre Júpiter y Plutón activa los compromisos y acuerdos en torno a prioridades emocionales y legales. Cambios de trabajo y firma de contratos después del 10, incluidos los contratos de matrimonio, por favor evítalos. El cielo astrológico nos pide que comprendamos cómo cambió nuestro mundo desde 2020 y las nuevas posibilidades.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

Esta semana el cielo cósmico nos empodera de vitalidad con el ingreso de Venus al signo de Aries, lo que constituye un buen apoyo antes del temido Mercurio retro, que se inicia el 10 de mayo y termina el 3 de junio. Es momento de probar tu resiliencia y voluntad, es hora de volver a revisar objetivos abandonados y aclarar cómo te estás explicando ciertas situaciones que no cambian en tu vida, procrastinar por ejemplo.

Publicidad

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

Las tensiones no pasan aún y vas a tener que hacer un último esfuerzo debido a que Lilith, tu Luna oscura interior, hará una cuadratura con Venus, tu planeta regente. Hay situaciones de vida que son impulsadas a cambiar para tu bienestar, por ejemplo, dejar de estar en silencio. No todo es armonía y estás sosteniendo demasiado tiempo un status quo que puede afectar tu equilibrio, tan importante para los nacidos bajo el Sol libriano.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

La semana estará cruzada por la necesidad de gestionar tu tiempo a favor de aquellas situaciones que te han molestado últimamente. Realiza esta acción antes que Mercurio ingrese de lleno a su retrogradación el día 10 de mayo. Si andabas sufriendo por falta de confianza en ti mismo, una oportunidad laboral puede transformar esta semana tu estilo de vida, solo una estrategia inteligente te permitirá progresar. Vamos Escorpio… ¡Saca las garras!

Publicidad

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Cielo astrológico muy movido para Sagitario. Júpiter, tu regente cósmico, ha ingresado al fogoso signo de Aries, favoreciendo los inicios de un proyecto, al mismo tiempo que se vincula con la potencia del planeta Plutón, con resultados extraordinarios en aquello que quieras materializar. Solo un consejo, los límites que te autoimpongas deben ser muy claros, porque la amplitud de la energía puede dejarte ciego. Prueba la mesura alguna vez en tu vida.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Realizar un viaje a la naturaleza puede llenarte de nuevas energías y cambiar la dinámica de situaciones poco agradables para tu exigente visión. Esta semana procura mantener conversaciones asertivas y claras, dialogar, negociar o gestionar conflictos con otras personas. Hazlo antes del 10 de mayo día en que Mercurio retrogadada haciendo que las soluciones se alejen temporalmente. Lo que puedas materializar hazlo y reserva dinero efectivo para placeres mundanos y para la conquista.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

La retrogadación de Mercurio, el día 10, traerá complicaciones a la mente acuariana. Pueden ser interferencias en la comunicación, confusiones o cancelaciones, también la aparición de alguien del pasado que quiere resolver temas pendientes. Si algo así sucede, analiza dónde y cuándo surgieron estas ideas que te llevaron a situaciones que ahora retornan para ser terminadas. No te asombre que estos temas toquen también a los hermanos, las herencias o los sobrinos.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Cielo astrológico concurrido por eventos que afectan el corazón y la receptiva mente pisciana. Mercurio retro, Venus y Júpiter en Aries, pueden llevarte a tener grandes y nuevos deseos. Será elemental tomar decisiones y utilizar más energía que la de costumbre. Sobre todo, ten cuidado con los momentos en grupo. No te asustes si oyes un conjunto de voces y no entiendes nada, la interferencia es necesaria para que te sintonices más con tu propio interior.