Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Semana para que cultives algo más la paciencia. Son pruebas que está poniendo el cielo astrológico y que tú sientes mucho más porque tu regente, el planeta Marte, se encuentra involucrado. No te desgastes y ten la seguridad de que la energía se mueve de una forma nada aburrida. Eso puede crear irritación e inestabilidad, así que convendría atender tu cuerpo sabiendo que esta incomodidad es pasajera.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Semana para allanar el camino evitando correr riesgos. Con la Luna Llena del 12 experimentarás propósitos y alternativas para actualizarte y avanzar. Enciende una vela azul o blanca, y que su luz se extinga a la par que tus penas: que se vaya la tristeza y regrese la genialidad. Son días en los que todos estamos sintiendo una aceleración que nos hace cometer locuras geniales. Aunque la atmósfera sea tormentosa puedes anticipar buenos resultados.

Publicidad

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Semana de placeres intelectuales y análisis profundos. Días para tomar distancia y ver las cosas desde otro lugar. Si empiezas todo otra vez, hazlo acercándote con tu experiencia y rápidamente a aquello que tanto deseas. Es importante tantear el terreno, Mercurio, tu regente, se encuentra de plácemes transitando por el signo de Virgo favoreciendo con ello la búsqueda de soluciones, creando posibilidades.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Las configuraciones de la semana te tienen de mal humor. Deberás acudir a la energía benéfica disponible ¡sí la hay! para organizarte, pero sobre todo para aplicar tus conocimientos en la concreción de ideas prácticas. El 12, la Luna Llena en Acuario facilitará los proyectos de estudio, escritura o aprendizaje. La única condición es que te gusten. El 6 y 7 puedes sentirte presionado por lo urgente o prioritario.

Publicidad

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Semana para atesorar paciencia y aplicar las enseñanzas recibidas. Estás harto de tener que demostrar tu fuerza, señalar desacuerdos y evitar el caos. Sabes que tus propósitos tienen que cumplirse, pero a veces la nobleza de tu corazón de mantequilla dorada te impide llevar a cabo finales absolutos. Tienes que ver la forma de cumplir con tu propósito, especialmente en asuntos laborales, económicos, compromisos con otras personas, o proyectos.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

Las cosas que te preocupaban van a estar mucho más claras y podrás resolver… Sin embargo, así como la claridad nos conduce a la solución, también nos puede llevar a tomar decisiones definitivas sobre nuestros grandes amores: familia, amistades, grupos de personas, equipos de trabajo, organizaciones y comunidades. Así marchan los tiempos, tomar el camino correcto porque ya no se puede dar la vuelta.

Publicidad

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

Aunque las configuraciones planetarias de la semana van a impulsar vínculos y sentido de pertenencia, en ti hay una necesidad de emancipación que será difícil detener, y traerá consecuencias. Para remover el corazón de tu pareja y otras relaciones afectivas, tendrás que poner a todos a extrañarte. Decídete y abandona el statu quo donde estás metido por miedo. Con la Luna Llena en Acuario del día 12, será importante liberarse de esas promesas rígidas.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Semana para hacer la revolución. Declara tu autonomía y vuelve a tu atrevida y sexi personalidad de siempre. La libertad no es estar sola o solo, es poder confiar en el otro y que el otro confíe en ti. Deja de tejer la telaraña, las redes en algún momento se romperán y puedes quedarte sin apoyo. La Luna Llena en Acuario del 12 puede ser la señal para huir de una situación.

Publicidad

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Toda la fuerza de la semana la tendrás los días 11 y 12 cuando Marte se vincule con Neptuno. Tendrás la oportunidad de ver desde la distancia el punto exacto donde quieres estar hacia finales del año, pero debes poner un gran esfuerzo, ver las oportunidades y disminuir las amenazas de un proyecto relacional o laboral. Mercurio en Virgo te ayudará a formar tu cajón de herramientas para planificarte mejor.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Semana dedicada a utilizar tus habilidades para la optimización y la concreción de proyectos y cambios que favorezcan tu hogar, oficina y ¿por qué no?... tu mente. Mercurio entró en Virgo, el signo de su exaltación, ayudándote a focalizar soluciones para las tensiones de estos días. Los vínculos que establece la Luna Llena del 12 estarán activándote para mover un peso emocional con una decisión sorpresiva.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Atento con la Luna Llena del 12. Tienes toda la autorización para terminar de una vez por todas con una situación que ha llevado mucho tiempo resolver. Propios o ajenos, ciertos vínculos tendrán que romperse en pos de tu tranquilidad. Las estrellas te piden cambios radicales desde el lado emocional, esto incluye pareja, amigos o jefes. Si quieres hacerlo con la tranquilidad del deber cumplido, ponle la intención y enciende una vela azul.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Puedes sentirte presionado a trabajar en algo que se desestabilizó en días pasados. Es urgente que pidas al cielo astrológico energías de cambio y transformación. Aprovecha la Luna Llena en Acuario, el día 12, para terminar con los desacuerdos y enfocarte en un propósito que te haga crecer laboralmente. Venus se encuentra transitando el luminoso signo de Leo y deberás volver a valorar las promesas.