Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Semana para comunicarse con sinceridad y consideración. Mercurio se encuentra ahora en plena forma y Saturno te impulsa a mantener conversaciones serias, apoyando posibilidades de finalizar acuerdos. Aries, toma en cuenta que las eventualidades pueden ser una señal de alerta; agrega a tus estrategias una actitud realista para enfrentar socios difíciles. Desde el 10, cuida de guardar bien tus asuntos; algo queda al descubierto o un secreto se filtra.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Semana de preparación para los vínculos y eventos emocionales que establecerá el resto de junio Venus, tu regente, con otros dioses del Olimpo astrológico. Desde malestares inesperados en las relaciones hasta posibles rupturas y/o liberación de una unión que oprime, no solo de pareja, sino entre socios y amigos. Ponte en forma y tómate en serio cualquier conflicto con tus seres amados. Para los solteros se anuncian nuevos impulsos amorosos y sorpresas.

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Estás lidiando desde hace varios días con todos lo eventos que han surgido en torno a tu signo y su regente. Como ya sabes, Mercurio está despierto desde el 3, aunque aún soñoliento, se encuentra recuperando su movilidad y alegría, sobre todo a partir de la Luna Nueva, que le dio ánimo para emprender aventuras, viajes y cambios. Es tanto que esta semana se anuncian posibilidades de trabajo y propuestas de estudios superiores.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Las lunaciones han estado superfuertes y propiciando cambios para todo. Y sí, Cáncer, estás regido por la Luna y solo puedo decirte que la pasada Luna Nueva en Géminis pudo arrancarle algunas promesas al cielo astrológico. Tus intenciones y deseos de estos días de crecimiento lunar podrán ser cosechados en seis meses. Es el momento de enunciar en voz alta lo que piensas, hablar de lo que te gusta o hacer planes de largo aliento.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

La pasada semana el Sol, tu maravilloso regente, se unió a la Luna en Géminis y ambas luminarias te dieron la apertura para descubrir tu curiosidad por nuevos conocimientos, rumbos, viajes y amistades. Ahora sientes la diferencia de atmósferas emocionales y te echas a andar seguro de tus propuestas e ideas. La recomendación es que no dejes de compartir con las personas que tienes cerca, que no abandones de forma completa tu círculo social.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

Mercurio, el mensajero de los dioses, es tu regente y ha estado movilizándose rápidamente. Sus alitas se activaron con la Luna Nueva en Géminis, sembrando ideas de futuro que podrás cosechar en seis meses. Si no lo aprovechaste, la Luna en crecimiento te da chance para pensar algunas estrategias que tengan que ver con la comunicación, los viajes y los nuevos amigos. En el amor, busca anécdotas estimulantes dignas de ser recordadas.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

Con Venus en Tauro, la sensualidad es un agradable lugar donde quedarse. La semana estará llena de proezas que dejarán huella en tu memoria. Mercurio, el mensajero de los dioses, es número uno para empujar a un libriano dudoso a irse de excursión a un nuevo lugar, y esta semana está llena de vínculos con ese inquieto planeta. Te fascinas por alguien desconocido y enigmático. Cuídate si tienes pareja; si no es así, descúbrete.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Como buen argumentador y profundo conocedor del alma humana, profundizas y nadas como una sirena en búsqueda de emociones ajenas, y también propias. En el mes geminiano, sin embargo, deberás tener cuidado y tomar con la punta de los dedos la información. Mercurio piensa mucho antes de moverse y puede envolverte con sus dulces palabras, llenarte de datos que no dicen nada y engañarte como un niño. Cuidado con las murmuraciones.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

¿Listo para ver el luminoso y divertido Sol geminiano moverse hacia lugares más entretenidos? Pues sí, la atmósfera está cambiando y ya es hora de que les devuelvas el ánimo a tus fanes de fiesta. Han sido tiempos algo difíciles para la media, pero imposible apagar ese fuego sagitariano que te acompaña… pase lo que pase. Nadie dijo que la vida tuviera que vivirse tan en serio. Las emociones se descontrolan. ¡Viva la vida!

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Semana diseñada para romper cualquier línea monótona. Capricornio, tu planeta regente, Saturno, ingresó ayer a la retrogradación y de inmediato bajó la guardia a la diversión. La atmósfera geminiana despierta tu ánimo de movilizarte a zonas más divertidas y Venus te regala sensualidad y el impulso para viajar a 160 por hora, sin radares. Deja de manejar una bicicleta y súbete como mínimo a una moto, porque algunas cosas van a cambiar; estarás chispeante.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

La compañía de la semana es geminiana. Con los planetas divertidos despiertos y los aburridos dormidos, esta energía te llevará por caminos insospechados de disfrute y descubrimiento. Busca en los lugares que más te han llamado la atención siempre, espacios donde nunca te has atrevido a entrar; deja de evaluar cómo se van a sentir los demás y piensa en ti. Mercurio nunca se detiene buscando historias, así que disfruta al máximo su estimulante curiosidad.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Las conexiones que hacen los astros esta semana te llevarán por caminos poco transitados últimamente por la energía pisciana. El elemento aire juega mucho con las ideas, te hace caer continuamente en razonamientos que te producen mal humor. Es difícil seguirle el paso a un Mercurio que no confía mucho en la intuición. Ahora es importante salir a la vida. Géminis te enseñará a socializar fuera del espacio íntimo, a rencontrarte con los demás.