Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Aunque pasaste noviembre un poco revuelto, la temporada Sagitario te anima a recuperar el protagonismo en asuntos amorosos y mejorar tus relaciones laborales. Juntarse con compañeros y amigos esta semana estará bien, pero asegúrate de no extender la celebración. A partir del 7 puede surgir dentro de ti la sensación de que todo se complica, y si este malestar se lo pasas a tu pareja tienes asegurado el crash.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Luego de los eventos definitivamente transformadores de noviembre, esta semana recuperas la calma y ¡al fin! estás sintiendo que cambiar hábitos valió la pena. Comienza a disfrutar de las fiestas, pues el cielo astrológico te expande y muestra aspectos más creativos en tu vida. Cuando sea el momento no te estreses, vuelve a poner en orden tus objetivos, proyectos y relaciones estimulantes. Planifica el próximo año con alegría por la expeririencia vivida.

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

El día 8 la Luna estará llena en tu signo. Durante la semana puedes prepararte para despedir algo que quieras dejar ir de tu vida, puede ser desde unos kilos de más hasta un exnovio tóxico. Goza de esta etapa, pues podrás hablar con propiedad de todos los temas que te gustan y, aunque el romanticismo no es lo tuyo, con un poco de estímulo querrás bajarle a tu amor el Sol y otras estrellas.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Sabemos que reunirse con la familia es muy placentero para los Cáncer, pero esta semana puedes sentir que necesitas un poco de soledad y rechazar su compañía. Espera el día 8 para poder deshacerte de cualquier mala vibra que haya ingresado en tu sensible corazón, cambiándote el humor. Quema unas ramas de canela, escucha música suave y descansa luego de encender una vela blanca, asegúrate de que ese fuego se lleve cualquier tristeza.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Semana de brillo radiante. Sin embargo, deberás despedirte por un rato de la fiesta porque el cielo astrológico puede pedirte un poco de seriedad antes de las celebraciones. Sabemos de tu disciplina para cumplir lo planificado, pero es recomendable comprometerte en este momento con lo que harás el próximo año, dedica el mes de diciembre a organizarte. En el amor y otras ‘distracciones’ ¡éxitos! Si planificas un viaje que sea hacia el Sol.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

Semana para emprender acciones que te beneficien económicamente. A partir del día 7 el elemento tierra irá ganando terreno al fuego en el cielo astral. Virgo, planifica tus estrategias para mejorar profesionalmente. Si aspiras a un ascenso o te interesa continuar con tus estudios, es favorable tomar decisiones enfocadas a ese tipo de crecimiento en el año 2023. Puedes sentirte un poco disperso hasta que des claridad a tus deseos.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

Semana llena de un optimismo que contagia: con Venus, tu planeta regente, todavía en Sagitario te entusiasmas con el amor en todas sus formas, de pareja, fraterno y hacia las cosas y situaciones bellas. Recuerda que la armonía y la estética son lo tuyo, eso significa que tu casa, tu espacio y tu cuerpo debe estar adornados de cosas lindas. Permiso para comprarlo todo antes de que la tribu de Capricornio empiece con sus restricciones.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Luego de las celebraciones por tu cumpleaños, y las duras pruebas que te impuso noviembre, te preparas para las fiestas con un entusiasmo casi infantil, gracias a ese magnífico renacimiento que has experimentado. También es el momento de analizar qué te conviene hacer en el 2023 y cómo vas a conseguirlo. Prepárate para pasar ¡al fin! periodos de mucha fluidez en tus deseos y apreciar cuánto has crecido a nivel personal.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Te gusta jugar y es el momento para divertirte y ganar. Sin embargo, toma en cuenta que a veces los juegos se tornan serios y puedes caer en las redes del amor ¡Cuida tu libertad! Esta semana, con la llegada de planetas personales al signo de la realidad, Capricornio, es posible que tengas que comprometerte con espacios de trabajo muy serios. Aprovecha la onda productiva para concretar un contrato.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Semana de planificación porque las buenas vibras y la concreción de tus planes se acercan. Recuerda que en tu nuevo año solar, de manera simultánea, cerrarás y abrirás un ciclo. Haz un pequeño ritual: el día 8, con la Luna llena en Géminis, enciende una vela blanca y pronuncia tres cosas o situaciones que quieras dejar ir; luego escribe en un papel lo que quieras lograr y leélo solo para ti el día de tu cumpleaños.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Semana para recargar las pilas. Al fin puedes analizar lo que ha pasado, que no ha sido fácil, y decidir qué quieres que continúe en tu vida. Aprovecha que la Luna llena estará en el signo de Géminis, tu acólito, para dejar ir las palabras, pensamientos y acciones que afectaron tu vida, especialmente el pasado noviembre. Enciende una vela blanca y deja que las malas ondas se quemen, incluidas las tuyas.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Esta semana ten cuidado con los sentimientos de desubicación. Flotar está bien siempre y cuando sea en el delicioso mar de nuestras playas, pero ahora con los planetas personales entrando a la energía de Capricornio puedes sentir el regreso súbito a la realidad. Toca piso y aprovecha que Neptuno, tu planeta regente, se ha despertado para ordenar mente y cuerpo en torno a proyectos enfocados a la creatividad. Concreta tus planes en el amor.