Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Esta semana ingresas en la energía de la constancia, así que tendrás que aplicar mucha paciencia para obtener tus objetivos. Tu fuerza de voluntad te dará buenos comienzos, pero mucho cuidado con mostrarte posesivo y celoso. En relación a los recursos financieros y materiales debes actuar de manera muy concreta y cautelosa. El ambiente puede estar explosivo afectando las relaciones hasta el punto de llevarlas a un término, el retorno podría ser muy difícil.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Como signo de tierra fijo, mi querido Tauro, cuando necesitas aplicar la acción de manera inmediata puedes sentirte lento y pesado. Esta semana asegúrate de comunicarle seguridad a tus movimientos, que se sienta la importancia de la perseverancia, fuerza y determinación de Marte, el guerrero del horóscopo, transitando por tu propio signo. Si estás preocupado, nada mejor que una noche de pasión para disipar esta energía de manera maravillosa.

Publicidad

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

¿Estás preparado para el ingreso de Mercurio, tu regente astrológico, al signo de Cáncer? El día 5 tu mente puede conectarse con patrones emocionales del pasado, la memoria y las experiencias de tus raíces, solo ten cuidado de que estos recuerdos no interfieran con tus objetivos. Otras conexiones de la semana pueden llevarte a absorber mucha información sin darte cuenta, así que huye de las influencias y opiniones de quienes te rodean.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Una semana llena de la influencia y genialidad de Mercurio, el mensajero de los dioses, transitando por tu signo desde el día 5. Aprovecha esta energía tan asertiva para estudiar, entrar a un curso de lectura rápida o aplicar a una beca. La simpatía que despliegas atraerá a muchos amigos conocidos, y otros desconocidos, que querrán confesártelo todo y, en el mejor de los casos, descargar sus penas en tu gentil oído.

Publicidad

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Eres el centro creativo de tu propio mundo, pero esta semana puede suceder que conviertas a otra persona en el centro de tu vida. Aunque estás acostumbrado a brillar en medio de la oscuridad, estás vinculado a la energía canceriana del actual periodo, así que tus antenas buscarán cuidar, proteger y nutrir sin encender tu luz. Cuidado con estar muy sensible a la crítica, habla de tus proyectos guardando cierta distancia emocional.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

Si quieres tener las cosas claras sobre una decisión importante, aprovecha la semana para profundizar tu deseo de llegar al fondo de las cosas. Virgo, posees una mente científica, rigurosa y concreta, Mercurio te hace práctico a la hora de calificar a las personas y entregar tu confianza. No se trata de intuición sino de inteligencia y cuidado de detalles. La recompensa a tu trabajo no solo es por tu eficiencia… eres brillante.

Publicidad

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

Aprovecha a la coqueta Venus geminiana de este periodo y échale las redes al amor que se conquista por el oído. El elemento aire favorece la seducción por la palabra, pero no solo en las relaciones de pareja. Si quieres presentar un proyecto puedes crear una imagen empática que convenza a la primera línea de clientes, jefes o socios. Este aspecto le otorga al nativo una gran belleza y los demás lo advierten.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Precaución de la semana: cuidado con la manipulación de gas, fuego, objetos cortantes, corriente eléctrica, etc. En las relaciones estarás inclinado a tomar decisiones repentinas sin medir bien las consecuencias que ellas te traigan. Durante estos días el manejo y flujo de la energía vital se siente como una gran presión interna. Es conveniente que hagas ejercicios de respiración profunda y descargues, con ejercicios de fuerza, el mal humor y los celos.

Publicidad

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Una semana para planificar cosas grandes para el futuro. Estás entusiasmado con una idea que será un poco difícil de evaluar objetivamente, pero, aunque otros cuestionen tu plan, sabes que posees una visión más amplia del tema. Este finde trata de extender las alas dejando atrás la contaminación para visitar nuevos lugares. Si no lo puedes hacer por ahora, lee o mira una peli que te haga ver la vida con una luz diferente.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Una semana en la que tendrás que evaluar, cuestionar o dudar de muchas cosas. El cielo astrológico, en este momento estableciendo vínculos difíciles para todos, te puede hacerte sentir que existe un vacío emocional cerca de ti. Compañeros, amigos, e incluso tu pareja, no comprenden lo que te sucede. Solo una advertencia: puede ser que tampoco tú lo hagas. Crítico y desilusionado en exceso, puede ser un momento de separación y despedidas.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Un impulso de vida y muchas ganas de cambiar el mundo son los pronósticos de la semana. Sabes que las cosas penden de un hilo, pero estás seguro de que puedes lograr lo que te propones. Efectiva conexión con el cosmos y rayos de empatía con los demás, esa es la imagen que proyectas a tu alrededor. Puedes ser quien lidere proyectos, espacios de fe y ayuda solidaria. Ser acuariano es una gran responsabilidad.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Aunque Mercurio, el mensajero de los dioses y el comunicador más efectivo del zodíaco, esta semana ingresa su paso por el protector y amable signo de Cáncer, tendrás que aclarar mucho tus ideas antes de tomar una decisión. Neptuno, tu planeta regente, establece un vínculo muy difícil con el cielo astrológico y puede nublar tus ideas y hacer que te juzguen equivocadamente. Pilas con lo que dices y con lo que escribes.