Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Si llega una propuesta de viaje, atrévete a decir que sí. Recuerda que diciembre es el mes ideal para soltar la carga de todo el año y que el fuego sagitariano enciende los motores de la aventura. Esta semana las decisiones pendientes alcanzarán una definición final. Paga todo lo que debes porque eres un signo de inicios y la simbología del 2023 tiene que ver con compartir en libertad.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Con Mercurio y Venus dibujando hermosas posiciones en el cielo astrológico, tienes la oportunidad de prepararte y planificar la iniciativa perfecta para sacar adelante algo que será muy valioso en tu vida profesional. En el caso de que se te hayan presentado varias posibilidades, escoge aquella que dé soluciones a largo plazo o que te deje utilidades repartidas en el año, puede ser una inversión o un proyecto de trabajo puntual.

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Aprovecha el cuarto creciente de la Luna en Piscis, que será el último día del mes, para disolver los obstáculos y miedos que han limitado tus actividades. Con la casi parálisis que te produce Marte transitando por tu signo, el antídoto será atreverse con valentía a iniciar algo nuevo. El cielo astrológico te ayuda a abrirle la puerta a la motivación de volver a tener una relación comercial que puede traerte beneficios.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Semana dedicada a planificar los cambios que quieres hacer en tu estilo de vida. La energía del cielo astrológico se abrió favoreciendo un nuevo momento laboral o empezar un negocio. Como diría el I Ching, es propicia la perseverancia en el deseo de cruzar fronteras, mentales o geográficas, antes del final de año. Esta mentalidad te facilitará realizar proyectos personales para el bienestar de los demás, pero con ganancias para ti.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Si te preguntas por qué tienes tantos adeptos, la respuesta es que haces magia. Sí, como lo estás leyendo, la magia alquímica acontece cuando el bien que deseamos para nosotros mismos termina haciéndose para todo el grupo. Como rey solar, ahora recibes los beneficios del elemento fuego, traduciendo: emprende, inicia y concreta algo que has pensado o planificado desde hace meses. Este es el momento más propicio y benéfico para todos a tu alrededor.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

Conociendo que antes de emprender necesitas comprobarlo todo, te doy la buena noticia de que esta semana la magia se manifiesta, pero requiere no dudar (nada de consultar con Google). El stelium en el signo de Sagitario nos solicita tener fe en la vida, a pesar de todos los acontecimientos ocurridos en noviembre, y tú no eres la excepción, Virgo. Te llegará un mensaje desde un lugar que no puedes explicar, solo espera.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

Tenemos toda la energía en Sagitario, el signo de la fe en la vida. Venus se encuentra haciendo muy buenas relaciones en el cielo astrológico y te pide disfrutar de los amigos, grupos y escapadas a bailar. La ilusión se presenta y puede ser que sientas que estalla tu corazón de amor o de alegría de estar con la gente que amas. Aprovecha la buena onda para olvidar las historias tristes de noviembre.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Luego de toda la tensión de noviembre lo único que sueñas para esta semana es tener ¡fiesta! Disfruta de la alegría de conocer gente nueva, pues la energía sagitariana te trae romance, ilusión y descubrimientos (de ti dependerá qué tipo de descubrimientos quieras hacer). No importa… organízate para que todo sea en simultáneo y esporádico, después de todas las pasiones vividas necesitas ser superficial y olvidar un poco lo pasado. ¡Pare de sufrir!

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Todo bien, ya sabemos que te sientes encantado en tu mes de cumpleaños, que la energía del stellium en tu propio signo ha expandido tus emociones llenándote de vida, etc. Sin embargo, debo recomendarte no contarle a todo el mundo lo que estás viviendo, amando, disfrutando. Sagitario, tu regente, Júpiter, está vinculándose con energías que todo lo exageran, cuidado con cansar a tu público. Por lo demás: ¡que viva la fiesta!

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Hay una sensación de confianza en el ambiente. La semana te regala esa energía de querer contarlo todo, descargar el peso del año. Capri, es tu momento, haz el exorcismo de las palabras que se las lleva el viento. Si no tienes un amigo discreto, anda a gritar tu verdad a las montañas, bota tu carga al mar, reclámale al viento, lo importante es que salga de ti y te libere. A noviembre dile ¡chao!

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Ya puedes bajar la guardia. Sabemos que la vida es dura, y vaya que lo fue para ti este mes de noviembre, pero comunicar que existe esperanza es tu cualidad más bella. Acoge las excelentes vibras que nos trae la temporada Sagitario, que está full de buenas ondas, y disfruta de la fiesta con los amigos, comparte la alegría del reencuentro y tómate un traguito en mi nombre. ¡Adiós, tensiones!

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

La temporada Sagitario, y los vínculos que hacen los planetas a tu favor, te trae la posibilidad de darle una nueva mirada al horizonte. Es momento de confiar en tu enorme intuición, potenciada por Neptuno (en Piscis), para diferenciar entre realidad y espejismo. Si estás tratando de encontrar una solución, busca la opinión de los expertos, la seguridad es parte del éxito y tú estás planificando tu viaje de la vida en el 2023.