Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Marte, tu regente planetario, recupera el tiempo y la energía que entregaste a los demás y valora tu ambición y la fuerza que posees. Tu dedicación impresiona a tus jefes y clientes, pues tu instinto gobierna tus acciones. Puede regresar un problema doméstico que creíste resuelto, actúa con cautela y arréglalo de una vez y para siempre. En las relaciones, Venus llega a Urano y te exige algo nuevo en el amor.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

La Luna llena en Libra comparte contigo la regencia de signo, aprovecha para ritualizar y dejar ir sentimientos de pasadas relaciones que aún te causan dolor, rupturas y compromisos no cumplidos. Dale la oportunidad a la energía de volver a pensar en el futuro y formúlate metas. Primero con un pequeño paso, al estilo Marte en Cáncer, que te haga sentir seguro en casa. La conjunción de Venus y Urano te trae reconocimiento social.

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Con el famoso, y valioso, ingreso de Plutón al signo de Acuario, se vienen muchos cambios sociales, pero tú no debes sentirte personalmente afectado. La Luna llena estará desbordando luz e iluminando tu camino para que atiendas lo urgente, solo recuerda hacer una cosa a la vez. La conjunción Venus-Urano te ofrece obtener la mayor liberación emocional que hayas tenido hasta ahora, es momento de romper un compromiso que no quieres mantener.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Marte, el planeta de la acción, se encuentra recorriendo tu signo movilizándote para cumplir con tus objetivos y conectando positivamente con Saturno, que logra resolver de manera eficiente cualquier problema. En el amor, aprovecha la unión de Venus-Urano para experimentar emociones nuevas, sobre todo dale gusto a la pasión de Marte. Deja ir las emociones negativas con la Luna llena del 6 y enciende una vela blanca en su honor.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Marte es el brazo ejecutor de Leo y ahora se encuentra descansando en Cáncer. Recuerda que la llama del hogar nunca se apaga y esta semana recibe a tu guerrero con una energía muy suave. Tienes que parar un poco, dejar la disciplina del ejercicio y los emprendimientos para quedarte un poco más en casa. En el amor, aprovecha para hacer una evaluación porque puede haber una sorpresa: alguien te ha hechizado.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

Tienes la ventaja de ver las situaciones de manera crítica, pero sí es bueno advertirte que Mercurio, tu regente, en conjunción con Júpiter puede exagerar el optimismo. Será necesario mantenerse al margen de ese entusiasmo. El día 6, la Luna llena en Libra te impulsará a terminar compromisos emocionales o sociedades que no te aporten con nada. Aprovecha la suavidad que te otorga el cielo astrológico para construir tu propia seguridad emocional.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

El cielo astrológico se encuentra muy a tu favor. Aprovecha la entrada de Mercurio al signo de Tauro para hacer jugadas inteligentes en torno a una relación muy deseada, lograr un ascenso o iniciar un emprendimiento totalmente nuevo. Venus se une a Urano regalándote una decisión explosiva y entusiasta. En el amor ha pasado la tormenta y puedes encontrar una distracción extremadamente atractiva hasta que llegue el amor de tu vida.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Venus en Tauro te está poniéndote nervioso porque se encuentra alterando tus relaciones. Tal vez estás fascinado por alguien por quien puedes perder la cabeza, y no es lo conveniente. Pero lo siento Escorpio, necesitas experiencias intensas para sentirte a ti mismo. El entusiasmo por lo prohibido no te suelta hasta la llegada, el día 6, de la Luna llena en Libra, que te inspira a hacer otras cosas para no estar aburrido.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu entusiasmo y pensamientos sobre el futuro inspiran a mucha gente cercana, sin embargo, ten muy en cuenta lo que hablas porque tu público cree todo lo que dices y te sigue. La energía del cielo astrológico te lleva a tener grandes metas, será mejor que des pequeños y seguros pasos. En el amor, Venus y Urano en Tauro pueden hacerte perder el sentido de la realidad y hacerte perder tu preciada libertad.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Tienes una semana para decidir si continúas o no con una relación complicada, puede ser de amor o de negocios. La Luna llena en Libra del día 6 se suma al cielo astrológico en la consolidación de compromisos de futuro. Marte en el signo de Cáncer te hace sentir que quieres retomar la energía del hogar, así que todo está escrito para que de manera saturnina puedas emprender una nueva aventura con tus recursos.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

La llegada del planeta Plutón, la transformación, a tu signo puede cambiar tu vida de manera definitiva. Esta semana Venus se junta a Urano, tu regente de signo, para mostrar tus deseos de renovación en el amor. Si tienes una pareja estable comunícate de forma efectiva para que haya un cambio definitivo. Si estás solter@ es posible que aparezca un extraño personaje que cambie tu forma de pensar y de sentir el amor.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

La semana estará llena de emociones uranianas y venusinas, los planetas que activan tus pequeñas locuras. El cielo astrológico nos hace sentir que queremos cambiar definitivamente nuestra forma de vivir las relaciones, tanto a nivel social como individual. Tu sintonía con el la gente es cada vez más profunda y puedes canalizar muy bien este sentimiento. La Luna llena libera tus emociones estancadas y te impulsa a enarmorarte al estilo burbujas de amor.