Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Esta noche, eclipse total de Luna en el signo de Escorpio, magno evento del año. Aries, aprovecha esta fuerza para eliminar las furias que te acontecen. Eterno iniciador de fuegos, dona esta energía a objetivos, deseos y nuevos principios que actúen en los otros, personas de tu familia o amistades, aquellos que necesiten hacer cambios en sus vidas, salir de situaciones difíciles; pero hazlo sin reproches. Visualízalos caminando envueltos en una luz verde de sanación.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Deja que el eclipse de Luna en Escorpio, esta noche desde las 20:30, se lleve todo lo negativo que se ha presentado en tu vida las últimas semanas. Ya te anticipé que algunos acontecimientos son parte de un proceso de sanación dispuesto por las estrellas, su orden y perfección. Son tiempos en que el cielo astrológico se encuentra trabajando puntos energéticos. Tauro se puede estar llevando la mayor carga, pero recuerda que eres un toro.

Publicidad

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Semana de intensa meditación sobre las consecuencias que tendrá el eclipse total del Luna en Escorpio de esta noche; mientras, tu mente lógica se ha preparado gracias al receso que nos impone Mercurio Retro. Asiste a compañeros, amigos y familiares, aunque tu capacidad de comunicar no sea la óptima. También haz un detox de estas emociones: aprovecha la cualidad de eliminación que nos trae esta lunación roja para quemar energías no positivas.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Semana marcada por el eclipse total de Luna en Escorpio de esta noche. Nadie mejor que tú para trascender las energías lunares y materializar el mejor deseo de la Madre astrológica. Realiza un detox emocional a través de un pequeño, pero poderoso, ritual para deshacerte de las cosas, emociones y personajes tóxicos que se encuentren en tu vida. Y si tú eres el tóxico, pide que te abandone el miedo, la ansiedad y el desasosiego.

Publicidad

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

El eclipse de Luna en Escorpio posee una influencia sobre todo y sobre todos. Por más luminoso que seas, mi querido Leo, vas a tener que ponerte en salmuera y contener el ímpetu de iluminar todo aquello que tocas. Esta noche la señora Luna es la Reina, su sensualidad y magia estarán por todo lo alto. Los Leo deberán esperar para volver a ser la estrella vibrante y feliz que acostumbran ser.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

Además del eclipse de Luna en Escorpio de hoy, tendrás que enfrentar la lentitud y el descanso que impone Mercurio, tu regente, en estado sombra. Sí, será una semana intensa si no te pones en modo reparación. Traduciendo: elimina de tu vida todo aquello que tu organizada mente considere que no sirve, incluyendo las malas relaciones, las o los tóxicos y todo aquel que te genere conflictos. Recuerda que el eclipse tiene una fuerte carga plutónica.

Publicidad

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

El mar de indecisiones y dudas te cubre y te lleva a profundidades insospechadas de ansiedad y miedo. Cuando toques la plataforma marina en el fondo, no te quedará más que impulsarte hacia arriba para poder nadar a puerto seguro. Esta noche pide a la Luna eclipsada que te enseñe a ver en la oscuridad tus propios sentimientos. ¿Vale la pena luchar por algo-alguien que vive escapando? Asumir tu responsabilidad te hará libre.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

La semana se inicia con un eclipse total de Luna en tu propio signo. Si estabas pensando, sintiendo, manipulando y/o planificando dejar una relación tóxica, sea de amistad, de negocios o de amor, este es el momento. Algunos puntos de destino esta noche se unen o se rechazan. Benefíciate con la energía de la Luna escorpiana encendiendo una vela blanca desde las 20:30 y rinde homenaje a la madre astrológica.

Publicidad

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Con la Tierra interponiéndose entre la Luna escorpiana y el Sol taurino, tu deseo de aventura tiende a incursionar en las profundidades, tanto del pensamiento como del sentimiento. ¿Quieres o no enamorarte ahora? ¿Deseas seguir con una relación que no te satisface? Tienes la oportunidad de eliminar de tu vida carga emocional o física que has llevado mucho tiempo: un amor, un socio, cosas que no te sirven. Sería bueno detenerse y mirar.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Puedes tener demasiadas expectativas con respecto a un sueño de amor. Sin embargo, el eclipse de Luna en Escorpio de esta noche te llevará a ser más realista y objetivo sobre algunos planes construidos. La energía plutoniana de este evento mandará al tacho de basura sideral algunas ilusiones vanas, amores imposibles e inversiones fantásticas. Pero no temas Capri, estás regido por Saturno, el principio de la realidad; por ello, son pocas las veces que te autoengañas.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Buscar la conciliación y la aceptación en un problema entre dos o más personas tendrá solución, aunque no sea la más pacífica o, por lo menos, la menos dolorosa. Urano, tu regente, es un planeta que cuando rompe algo lo hace de manera explosiva, aunque antes practique la alta comunicación diplomática. Con el eclipse de Luna en Escorpio puedes sentirte incómodo y terminar con esta situación para siempre; luego vendrá la calma.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Hoy, a las 20:30, la Luna se ensombrecerá en un eclipse total en Escorpio. Como signo de agua, compartes el elemento con la luminaria protagonista de este evento tan importante. Si te conectas con la energía escorpiana, espera el cierre de algo que te resultó muy difícil en el mes de noviembre. Las emociones llegan a su máximo nivel y el color del agua puede hacerse muy oscuro. Sueña con lo sublime.