Aries (21 de marzo al 19 de abril)

La semana más ocupada del mes. Tienes múltiples iniciativas, pero deberás hacer espacio y retomar una conversación o negociación que dejaste pendiente entre abril y mayo. Si quieres tomar una decisión, ata de manera definitiva los cabos sueltos. La luna llena del 14 hará evidente tu ambición de crecer profesionalmente, por ello deberás confrontarte con el tiempo y el valor de tus proyectos personales, además de brillar y destacar frente a todo mundo.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Aprovecha la claridad que te presta esta semana el cielo astrológico. En lo personal, desde hoy se abre un portal de segundas oportunidades. Manifiesta esta petición al Universo con toda tu fuerza, pues de manera mágica se iniciará un juego donde serás el único ganador. Si es un proyecto económico, reevalúa presupuestos, revisa una oferta de trabajo anterior; si lo que quieres es adquirir un bien inmueble, realiza una nueva oferta.

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Si Mercurio retro te tenía bloqueado, la semana se inicia con el mejor ambiente y la apertura de puertas, además con una Venus llena de encanto y magnetismo. Si estás soltero ponte las mejores galas porque debes estar listo para atraer a alguien a tu territorio. Puedes elegir cualquier vestuario o cambio de look, píntate el pelo, hazte tatuajes, corta las camisetas y deja ver algo de piel. Si necesitas ofrecer una disculpa, cierra el ciclo.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Semana para cerrar ciclos antes de tu cumpleaños. Aprovecha la luna ll del 14 para limpiezas emocionales y détox de energías residuales, lo que te va a asegurar un retorno solar lleno de actividades. Semana para descansar,no para trabajar en exceso ni para la fiesta; deberás cuidar las subidas y bajadas de ánimo y estar listo para dejar ir el pasado. Préstale atención a tu salud y reinventa tu rutina diaria.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Semana para planificar estudios, capacitación o entrenamientos. El cielo astrológico te impulsa a dejar atrás los temores sobre asuntos económicos. Es momento de darle visto bueno a estrategias para negociar asuntos delicados. Venus en Tauro y la luna llena del 14 se combinan para eliminar residuos y transformar espacios subutilizados en bellas estancias, haz que esto suceda emocional y materialmente. Nada como el entusiasmo de un Leo para organizar lo imposible.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

Si buscas estabilidad en las relaciones amorosas o laborales, la luna llena del 14 te impulsará a establecer límites, poner un “hasta aquí” definitivo en un romance o colaboración efímera. Saturno retrógrado cobra sus impuestos sobre la libertad que manejas y las cargas, propias y ajenas, que debes evitar. El amor es un tema que no se explica desde la cabeza sino que surge del corazón. Deja de racionalizar y siente.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

Venus, tu regente, establecerá interesantes vínculos en el cielo astrológico, lo que podría traer sorpresas con amistades o personas conocidas. Durante la semana se despertará en ti cierta excitación que alborotará la rutina de tu vida y te hará sentir interesante, libre y diferente. Con la Luna Llena sagitariana del día 14 sube la energía, aún más, y estarás listo para asumir tu dinamismo, entrar en movimiento y ser más empático que nunca.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Los aspectos que se dibujan en el cielo astrológico estarán muy activos, ayudándote a lograr excelentes resultados en un proyecto personal. Has logrado trabajar, desde inicios de febrero, y transformar una situación limitante convirtiéndola en estabilidad. Aprovecha este estímulo para expandirte a otros horizontes y si piensas emprender un nuevo camino, este es el momento que esperabas. La luna llena en Sagitario te ayudará a ver dónde estás ubicado en la vida.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Una semana para celebrar con la grata atmósfera y la alegre luz de la luna llena en tu propio signo. Sagitario, si querías ser más productivo y cumplir algunos de tus más caros ideales, las ilusiones que tejiste se encuentran ahora en la esfera de lo realizable. Aunque digas, y a veces sientas, soledad o frustración, nada será más estimulante para ti que trazar la cancha y focalizar fuerzas en lo esencial.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

El cielo astrológico dibuja aspectos de disfrute y ruptura en simultáneo, un sube y baja emocional que te hará muy bien sacándote la rigidez y lanzándote a ver nuevos horizontes. Este clima chispeante lo podrás sentir más asertivo los días 15 y 17, cuando cosecharás los resultados de un proyecto personal que habías dejado de lado. Agradece la estabilidad que surgirá luego de tomar algunos riesgos. Suerte y ponte ¡positivo!

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Semana dedicada a encontrar mayor equilibrio para tu bienestar físico. Ejercicios, citas amorosas y alejarse de la tensión es lo más recomendable. Las personas te nutren de energía y el día 14 la alegre luna llena en Sagitario ilumina algunos caminos para lidiar con el estrés y el cansancio. Estás agotado, Acuario, y es momento de reconocer que eres de este planeta. A veces acabas recordando una antigua relación. ¡Ya olvida!

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Se inicia una fase de disposición emprendedora para nuevos proyectos de vida. Es momento de planificar movimientos financieros, como la compra de un bien material, o actuar con un poco de audacia al proponer un proyecto. Renueva tu actitud frente al amor, porque la luna llena en Sagitario del 14 te pone disfrutón y puedes pensar en cambiar un amor, ¿por qué no? Con Mercurio directo y el sol en Géminis intervienes más socialmente.