Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Esta semana tu deseo de liberarte se reforzará. El Sol está en buena conexión con Júpiter en Aries y ha establecido sintonía también con Marte, tu regente. Por fin resurge el impulso que te llevará a seguir un nuevo camino, donde tendrás que actuar con mayor confianza para defender tus convicciones. Tienes muchísimas constelaciones de éxito que tienen que ver con tu vida personal. Las oportunidades de coqueteo se te presentan, solo hazlo.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Necesitas un espacio de calma donde puedas liberarte del pasado y pensar en cómo no volver a cargar con peso el futuro. Tienes a favor tu experiencia con Marte, el planeta de la acción y la lucha, que te ha enseñado varias cosas con respecto a la comunicación. Con Urano, el planeta del cambio, se presentarán otros caminos y un nuevo estilo de vida. Es momento de moverte hacia tus deseos.

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Esta semana no dejes que las cosas te afecten demasiado. El cielo astrológico te aconseja que observes todo como si estuvieras mirando la televisión. Tal vez vez las imágenes no te gusten, pero tienes la opción de cambiar y ver tus propias cosas. Marte se encuentra todavía en tu signo y quiere que te muevas a restablecer contactos y conexiones. En el amor, la llegada de Venus a Piscis favorece la tranquilidad.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Semana para solucionar un problema que exige tu atención, incluso si piensas que no es asunto tuyo. Todos los planetas están en movimiento directo facilitándonos mirar hacia el futuro, lo que significa que hay cosas que se están alejando lo suficiente como para sentirte liberado. Con el ingreso de Venus al signo de Piscis te está permitido soñar con el amor ideal y viajar a un lugar romántico, preferiblemente cerca del agua.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

En el mes Acuario se abren posibilidades inesperadas que podrían abrumarte por su novedad y porque deben ser miradas como aspectos diferentes de ver la vida. Busca el encuentro con personas que te puedan orientar. Con todos los planetas directos, el cambio de energía se siente con los amigos y demás personas animándote a realizar actividades alegres y energéticas. Esta semana todavía tu mundo emocional se encuentra bajo control, aunque pronto puede cambiar.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

Esta semana se inicia con el trabajo bajo control, y funcionando óptimamente, con ello obtienes reconocimiento y mayor sentido de autoestima. La dinámica de la vida se impone con todos los planetas caminando a buen paso. También tu regente de signo, Mercurio, transita directo y desde el día 1 andará por el aireado Acuario, que moviliza pensamientos altruistas y revolucionarios en tu corazón. El amor y el servicio se ponen al día contigo.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

El cielo astrológico te obliga a tomar las riendas de tu vida y cumplir tus deseos. Ahora tienes la confianza de Marte avanzando nuevamente con gran impulso hacia las relaciones que son tu tema de vida. Venus en Piscis te permite soñar y sintonizarte con las personas y situaciones difíciles. En el amor necesitarás emprender encuentros emocionantes con tu pareja, pero también involucrar a tu círculo de amigos.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Semana para pensar en cómo te gustaría trabajar con alguien, acuerdos y matices de un proyecto de dos. El cielo astrológico sugiere que si tienes que acercarte y arreglar problemas con un buen compañero de trabajo deberías pensarlo porque las cosas pueden mejorar entre ustedes. Las perspectivas de futuro son muy atractivas y pueden aportarte confianza. No solo tu pareja necesita más libertad, también tú. Venus en Piscis te lleva al autoamor.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

El cielo astrológico está de fiesta contigo en la mitad. Las combinaciones interestelares dan forma a tu mundo emocional conectando la energía del Sol con Júpiter, tu regente de signo, caminando sobre fuego por el apasionado Aries. Eres capaz de actuar y solucionar los problemas del pasado y del futuro, al mismo tiempo, procediendo con sabiduría y previsión en la toma de decisiones. Venus en Piscis te hace sentir mucho más libre en el amor.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

El cielo astrológico cambia esta semana y podrás sentir ¡Al fin!, que puedes ejercer tu libertad y tomar decisiones sin considerar que vas a traspasar los límites. Es un tiempo para la experimentación. Con la llegada del Sol a Acuario y la conexión de tu signo con el inquieto Mercurio y con Urano, el planeta del cambio y la revolución, prepárate para ampliar tu círculo de amigos y dar prioridad al amor y la aventura.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

La llegada del Sol a tu maravilloso signo es una salvación, particularmente para ti. Es momento de afirmarte en aquello que está cerca de tu corazón. Pero también es momento de emprender con fuerza los que no has podido hacer en bastante tiempo y reunir valiosas experiencias. Lucha por el futuro y dale forma con buen humor. Los vínculos que establecen en el cielo astrológico con el Sol, Júpiter y Marte, estimulan las relaciones.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

¿Es posible medir el amor? Para un Piscis es imposible, su conexión con Neptuno hace infinito este sentimiento. Por eso la llegada del Sol al signo de Acuario establece un equilibrio de fuerzas al hacerte sentir la energía del futuro. ¿En qué áreas de la vida quieres un cambio? Piensa esto cuidadosamente y acepta las transformaciones que están ocurriendo a tu alrededor. Por ahora, sintonízate con Júpiter en Aries ¡Necesitas más coraje!