Aries

21 de marzo al 19 de abril

Una semana que empieza con el trabajo in crescendo. Aries, con la Luna en cuarto creciente y en tu propio signo, tienes la fuerza suficiente para tomar acciones de inicio y llenar tu agenda del año con ideas novedosas que te abrirán nuevas puertas en el 2022. Aprovecha el primer Venus Star Point para revisar tu medio laboral, carrera y expectativas sobre lo que deseas conquistar este año. En el amor evita la nostalgia.

Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Las configuraciones de enero son poderosas y hoy tienes a Venus, tu regente, haciendo conjunción con el Sol capricorniano, lo que te dará la chance de manejar tus emociones con una suerte de iluminación muy realista, y una oportunidad única de renovar energías y plantearte propósitos. Es hora de concretar temas de actualización de educación o lo que necesites para liderar un área profesional o laboral interesante. Tauro, define amor a distancia.

Publicidad

Géminis

21 de mayo al 21 de junio

Semana para planificar movimientos estratégicos. Atenti, antes del 14, día en que Mercurio entra retro, aprovecha el Venus Star Point para sembrar sobre terreno fértil tus planes de los próximos nueve meses. Sabemos que eres especialista en darle significado y respuestas a los eventos que nos ocurren, pero es hora de tomar de tu propia medicina: reflexiona sobre lo que tienes que hacer para iniciar algo importante en tu vida ¡Este es el momento!

Cáncer

22 de junio al 22 de julio

Disfruta de la veloz evolución que empezó con la Luna nueva del 2. Hoy, con el cuarto creciente, la energía de Aries impregna de luz a tu regente favoreciendo los inicios. Si quieres concretar un proyecto laboral o de emprendimiento propio, los días más propicios serán el 10 y 11. Los vínculos que se están creando en este mismo momento entre las luminarias y planetas nos traerán experiencias casi mágicas. Siente y disfruta.

Publicidad

Leo

23 de julio al 22 de agosto

Semana interesante para planear vacaciones. Los vínculos entre Marte y Neptuno te orientan al viaje y tienes ganas de descubrir, aprender y conocer a otras personas. La semana sugiere meditar qué tanto deseas lograr en una relación amorosa o laboral. Leo, ya sabemos que siempre sabes lo que quieres, pero esta vez vas a necesitar un consejo, busca un buen mentor. Noticias del extranjero o a distancia pueden cambiar el rumbo de tus planes.

Virgo

23 de agosto al 21 de septiembre

Semana de estrés mental, nerviosismo y dudas. Las obsesiones están a la orden del día y no eres el único. La situación se intensifica el 14, día en que Mercurio retrograda en Acuario. La tecnología y la comunicación puede que no funcionen, respalda, guarda en la nube o imprime, o mejor, deja todo en suspenso y date ese tiempo para el amor. ¡Lo necesitas! Si quieres regresar con un ex… hazlo ya.

Publicidad

Libra

22 de septiembre al 22 de octubre

La semana se inicia con el Venus Star Point de hoy. El Sol, que se encuentra transitando por el signo de Capricornio con su equivalencia de seriedad y compromiso, establece un vínculo especial, una conjunción con tu regente. Es el momento de elaborar un repaso sobre los recursos de que dispones y tu seguridad, la vida que deseas crear y qué es verdaderamente esencial para ti. Puedes llevarte una agradable sorpresa.

Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

La temporada de playa se inicia y es justo tomar un buen descanso. Con los objetivos cumplidos, y luego de un inicio de año mentalmente agotador, estarás de acuerdo con escapar de aquellas cosas que te hagan sentir encerrado. Semana para valorar tu instinto y hacerle caso a tus impulsos, decisiones y acciones. Es más, rompe con la rutina y busca otras posibilidades de disfrute. Con Mercurio retro desde el 14, medita tus ideas.

Publicidad

Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Semana para arreglar la agenda sagitariana. Además de la dieta y un détox vegetariano por tus excesos, las actividades, trámites y pendientes deben ser totalmente resueltos antes del 14, el día en que Mercurio, el mensajero de los dioses, empieza sus vacaciones. Los retrasos, las fallas tecnológicas y la falta de comunicación pueden causar estragos en tu agitada vida; además las relaciones se intensifican y pueden establecerse algunos compromisos. Advertencia: peligra tu libertad.

Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Semana de détox emocional, luego de un 2021 intenso, pero productivo. Ahora que cambiaste tu posición muchas cosas dejaron de ser importantes o pertenecen al pasado. Aprovecha las configuraciones del cielo astrológico para definir un nuevo mapa de viaje, planificar estrategias de trabajo y elaborar una agenda paralela más personal. Ya entendiste que no todo es trabajo y el espíritu acuariano se viene con fuerza. Próximamente estarás mucho más ligero de equipaje.

Acuario

20 de enero al 19 de febrero

Esta semana las cosas comienzan a moverse. Un impulso por liberarte de cargas del pasado apremia y te hace tomar decisiones insospechadas. Las relaciones se clarifican, se vuelven más realistas y pueden romperse o, por el contrario, estableces compromisos de manera definitiva. Con Mercurio retro desde el 14, das rienda suelta a tu inventiva encontrando el tiempo para pensar o adquirir información, es posible que los ideales pasen a ser hechos.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Semana de experiencias mágicas. Sueños, encuentros y sincronías, revelarán la esencia que envuelve tu signo. Con Neptuno, tu regente, actuando en el cielo astrológico tan sutilmente, es el momento preciso para desarrollar un trabajo creativo que genere recursos económicos. Aprovecha el toque de tierra que nos da la energía del Sol en Capricornio para aterrizar tus ideas sobre un campo laboral de mucha competencia. También la energía del amor se manifiesta con mayor compromiso. (O)