Consulte el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodíaco. Aquí podrá encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si usted nació hoy:

En lo laboral será mejor no apurar las cosas. Podrá sentir una urgencia repentina por viajar.
Las actividades creativas serán favorables, en general.

Publicidad

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Positivos avances financieros, pero evite ideas poco prácticas en relación al trabajo. No es día indicado para unir negocios y placer.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Tendrá la oportunidad de trabajar por su cuenta, ganando bien. No será buen día para compras, ya que estará algo indeciso. Interés por lo intelectual.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Confíe en su intuición. Si lo hace podrá estar en el lugar preciso a la hora justa. La noche será excelente para reuniones con amigos.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Se sentirá indeciso entre mantenerse en la intimidad de su hogar o participar en un proyecto nuevo y fascinante. Un amigo le hará un pedido insólito.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Se sentirá feliz y sorprendido al recibir una llamada de un amigo. Favorable para la vida social. Evite sacar a relucir discusiones laborales frente a un amigo.

Publicidad

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

El progreso será intermitente, causándole un poco de frustración. Tendrá ideas muy valiosas, pero aún no es momento de ponerlas en práctica.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Inconscientemente podrá hacer un descubrimiento mientras hojea un libro en una biblioteca o librería. Evite tener invitados, mejor salga.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Preste atención a lo que le diga su intuición. En lo que respecta a inversiones, ser conservador será lo mejor. Mayor productividad al progresar el día.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Pequeños malentendidos que ocurran en el trabajo no tendrán importancia. El ser amado le hará una sugerencia poco común, escuche lo con atención.

Publicidad

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Se sentirá entusiasmado por las inspiraciones laborales hoy. Pero tómese tiempo para considerar con cuidado sus ideas. Noche favorable para el hogar.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Usted no es de los que creen en el amor a primera vista, pero eso podrá estar por sucederse. Un evento no planeado resultará muy divertido. Creatividad.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Posibles cambios importantes que tendrán que ver con un nuevo orden en su vida. Visitas inesperadas por la noche podrán causar tensión. (I)