Consulte el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodíaco. Aquí podrá encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si usted nació hoy:
Dado su extremado control, autoconfianza y ambición, es altamente probable que usted llegue muy lejos en la vida. Usted es una persona sensible y apasionada que siempre busca apoyar a los más débiles. En los temas del corazón, usted tiende a ser un poco más voluble.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Momento excelente para reuniones con banqueros y agentes de bienes raíces. En lo laboral todo irá bien. Evite gastar frívolamente esta noche.

Publicidad

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Comenzará temprano su trabajo para adelantarse a la competencia. Manténgase alerta para aprovechar oportunidades. Sea discreto en asuntos financieros.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Concertará una entrevista con un maestro. Armonía en la pareja. En el trabajo los detalles le llevarán mucho tiempo. No se involucre en algo sin importancia.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Se sentirá atraído por un fascinante interés cultural. Muestre el respeto debido a sus superiores. Por la noche posible compromiso en el plano social.

Publicidad

Leo (de julio 24 a agosto 23)

En el trabajo el progreso será aceptable. Un familiar pensará que no es suficiente atento con él y le demandará que le dedique más tiempo. Complázcalo.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

La investigación que hará respecto a una inversión le llevará a conclusiones correctas. En lo laboral sea reservado. Cuide sus palabras esta noche.

Publicidad

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Total acuerdo con el ser amado. Por la noche en el plano social posible confusión. Sus amigos
no se decidirán a donde ir o que hacer.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Salga y visite amigos que no ha visto desde hace tiempo. Es un buen momento para dar a conocer sus ideas. Tendrá que tratar con alguien evasivo.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Dedique tiempo a estar con su pareja. Por la noche será propicio para la meditación. Podrá haberse mostrado algo inflexible o demasiado crítico.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Necesitará tiempo en soledad para pensar en asuntos personales. Esto dará lugar a nuevas ideas y conclusiones. Más tarde bueno para compras y salidas.

Publicidad

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Positivos avances laborales por la mañana. Más tarde se enfrentará a algunos obstáculos para su progreso. Preste especial atención a los detalles.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Favorable para recreaciones. También excelentes posibilidades románticas. Por la noche evite gastar demasiado si sale. (E)