Esta infusión además de ser deliciosa, es muy beneficiosa para tu salud. Se trata del té de canela y laurel, y es que gracias a sus ricos componentes además de ayudarte a bajar de peso, logra mantener tu salud en excelentes condiciones.

La canela es reconocida en el mundo entero por sus múltiples propiedades y por ello se la utiliza para diversas preparaciones, tanto de dulce como de sal.

Entre los beneficios que esta proporciona está el que ayuda a regular la azúcar en la sangre, mejorar trastornos digestivos, disminuye la fatiga, combate infecciones de las vías respiratorias, entre otras ventajas, señala el sitio web Tua Saúde en una publicación.

Publicidad

Otro de los beneficios de esta bebida es su poder antioxidante, ya que ayuda a reparar los daños del estrés oxidativo. Mejora la digestión, contribuye a la pérdida de peso, refresca el aliento (combate la halitosis), y también sirve como estimulante de la memoria.

Por su lado, las infusiones de laurel tienen fama de aliviar las úlceras de estómago, flatulencia y dolor cólico. El ácido láurico en la hoja de laurel sirve como repelentes de insectos. Los componentes del aceite esencial del laurel se utilizan en el tratamiento de la artritis, dolor muscular, la bronquitis y la gripe.

Esta bebida, solo debe ser ingerida dos veces al día (en ayunas y antes de dormir) durante 15 días.

Publicidad

Preparación:

Transcurrido el tiempo podrás notar que tu vientre está mucho más aplanado y tonificado, pero recuerda que debes acompañar esta bebida con una dieta balanceada y ejercicio diario. (I)