Consulte el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodíaco. Aquí podrá encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si usted nació hoy:
Trabaja bien frente a público y podrá tener aspiraciones políticas. Si le interesa, puede convertirse en un trabajador dedicado a los grandes problemas que afectan a la humanidad. Es sensible y compasivo, aunque a veces muestra una falta sorprendente de consideración hacia quienes lo rodean. Pude ser una buen educador, consejero, escritor o medico, pero también sentirse atraído por una carrera más ligada a la notoriedad.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Bueno para recibir invitados en casa. Incorpore ambiciones idealistas a su rutina diaria en la semanas próximas. Momento para renovar su guardarropa.

Publicidad

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

No deje que discusiones o quejas alteren su rutina diaria. Salir a pasear con el ser amado distenderá a ambos. Olvide sus problemas por algún tiempo.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Posibles evasivas sobre un asunto financiero. Se sentirá feliz de poder dedicarse a algo de carácter idealista. Haga lo posible por hacer realidad sus sueños.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Pondrá en evidencia lo mejor de los demás. Planes de viaje o vacaciones con su pareja. Un problema que surgiera de mañana se resolverá a últimas horas.

Publicidad

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Busque la ayuda de los demás si fuera necesario. Posibles compras para niños. Tendrá un importante avance laboral. No deje que se le escapen detalles.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Sucesos inesperados podrá alterar su programa laboral. La concentración resultará difícil también. Pero en amor y familia todo iría muy bien. Felicidad.

Publicidad

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Un superior lo sorprenderá. Problemas en su vida hogareña. Las actividades sociales lo encontrarán en su mejor momento. Noche especial para el amor.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Momento importante para su carrera. Un verdadero golpe de suerte estará a punto de ocurrir. Su sociabilidad le ayudará. Tenga grandes aspiraciones.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Podrá planear un viaje corto con el ser amado. También posibilidades de compromiso serio. Momento favorable para resolver asuntos legales.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Momento para conseguir respaldo financiero y para promover sus negocios. Decisión respecto a un capital. Aunque no será conveniente gastar demasiado.

Publicidad

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Sabrá capitalizar sus comienzos de ayer para consolidar su posición. Su éxito laboral lo pondrá de buen humor. Noche ideal para una salida romántica.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Trate de no ser tan sensible y olvide esas penas que la hacen replegarse en sí mismo. Busque utilizar su tiempo en forma constructiva. (E)