Las prendas o los accesorios que usamos pueden contribuir a que nos veamos de una edad mayor a la que en realidad tenemos, por lo que es importante tomar en cuenta ciertas recomendaciones para lucir y sentirnos bien.

Con reglas básicas y sencillas puedes refrescar y dar vida a tu look, señala una publicación del sitio web Soy Carmín. Toma en cuenta la siguientes sugerencias:

  • Usa cinturones

La ropa holgada puede darte un look descuidado y hacerte ver mayor. Por ello se recomienda usar un cinturón que marque la cintura y así lucir más estilosa y sofisticada.

Publicidad

  • Estilos vintage

Aunque combinándolo con algo actual adecuadamente puede darte un gran look, llevar por completo un estilo vintange, o de una misma época, puede definitivamente hacerte ver de más edad.

  • Usa ropa acorde a tu edad

Vestir ropa que no va con tu edad no te hará lucir más joven, sino todo lo contrario. Hay estilos muy chic para todas las edades y puedes mezclarlos, así que no quieras verte de 20 años cuando ya tienes 40.

  • Dale vida a tu rostro

Cuidar nuestra piel es un asunto de salud y no solo de vanidad, pero aunque al natural podemos vernos muy bien, si se trata de ir a un evento formal lo ideal es darle a nuestro rostro algo de vida con un lápiz labial o un delineado discreto. No es necesario un maquillaje exagerado, sino algo cómodo con lo que resaltes tu belleza y te sientas mejor.

Publicidad

  • Cuidar nuestro cabello

Un cabello seco o maltratado puede sumarnos varios años más y parecer de una edad que no tenemos. Hay mascarillas naturales y recetas caseras que, a un muy bajo costo, pueden beneficiar la salud de nuestro pelo.