Consulte el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodíaco. Aquí podrá encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si usted nació hoy:
La gente frecuentemente se sorprende por su capacidad entender y encontrar empatía con otros. Desafortunadamente, es mucho más duro con usted mismo: esperando, y a veces exigiéndose una perfección irrazonable. Sin embargo, esta búsqueda le es de extremada utilidad cuando se trata de su carrera.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Se sentirá confundido respecto a un problema personal. Un amigo le dará la respuesta que está buscando. No tema admitir que necesita ayuda.

Publicidad

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Será mejor estar alejado de discusiones en relación al trabajo. Reconozca que no puede resolver todos los problemas del mundo. Piense en sí mismo.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Favorable para compromisos sociales. Le sorprenderá que un superior no estuviera contento con su trabajo. Pero podrá resolver con disciplina laboral.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Momento de lograr una mejor comunicación con los miembros jóvenes de su familia. Se sentirá satisfecho con los resultados y causará gran impresión.

Publicidad

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Será buena idea aprovisionarse de mercaderías para el hogar. Los miembros de su familia podrán sentirse olvidados, comparta sus recreaciones.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Esté preparado para un enfrentamiento familiar. Pero podrá manejar con habilidad una situación tan delicada. Hasta modificará pensamientos ajenos.

Publicidad

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

El consejo de un amigo le dará inspiración para arreglar su casa. Aproveche su sentido estético. El resultado será agra-dable para todos.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Planes para un viaje corto. Si está alerta, podrá lograr un buen trato para un viaje interesante. Por la noche tendrá una sorpresa fantástica.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

No deje que los problemas ajenos lo abrumen. Mejor concéntrese en como progresar en su vida. Oportunidades laborales si se dedica a investigar.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

El día estará plagado de momentos turbulentos. Pero sus dones creativos podrán volver todo a la normalidad. Por la noche, actividades familiares.

Publicidad

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Estará en desacuerdo con sus ideas, aunque sean buenas. Lo mejor será implementar sus conceptos creativos en bases firmes para ganar en el futuro.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Momento de tentación en lo que respecta al dinero y la búsqueda de placer. Pero deberá dedicar tiempo a sostener un diálogo significativo con el ser amado. (E)