Louis Vuitton se sigue expandiendo en todos los ámbitos que le es posible, incluso en los impensados.

A inicios de este mes la reconocida marca mostró una colección de gran éxito en la Semana de la Moda de París, sorprendió a todos con el anuncio de la compra del segundo diamante más grande del mundo y una asociación con la NBA por varios años.

Ahora, Louis Vuitton vuelve a impresionar a todos con su última noticia, en la que dio a conocer que están listos para abrir un restaurante. El sitio de internet Women's Wear Daily publicó la noticia, en la que detalle que la lujosa marca abrirá el primer restaurante y cafetería Vuitton del mundo.

Publicidad

Ya han elegido el sitio donde será inaugurado y no, no es en Nueva York. Louis Vuitton decidió empezar con esta iniciativa en Asía, específicamente en Osaka, Japón. El espacio será adecuado para contar con un bar y una gran terraza, con un menú del famoso chef japonés Yosuke Suga. Para quienes desean conocerlo, pueden hacerlo desde el próximo 15 de febrero.

Esta no es la única marca que ha decidido expandirse de esta forma, por ejemplo, Ralph Lauren tiene un restaurante muy popular en Nueva York y una cafetería en Londres. En esta misma ciudad, Burberry cuenta con el Thomas 'Cafe.

Louis Vuitton además ha insinuado en incursionar en el ámbito hotelero. Esta marca es considerada en la más valiosa de su tipo. (I)