Llega un momento crucial en la vida de toda persona: se le presentan varias opciones laborales, pero no está seguro de qué es lo que debe hacer. Tal vez la astrología sea una herramienta de ayuda a la hora de tomar la mejor decisión, una decisión que influirá de manera importante en nuestra economía, asegura Giovanni Londoño.

El astrólogo colombiano, que está a punto de lanzar su décimo libro titulado Presagios del cielo, explica que “este momento crucial” sería el ideal para hacer una carta natal.

Ante la pregunta de cómo aporta una carta natal a la vida de una persona, el astrólogo dice que lo que aporta es “conocimiento y por ende sabiduría, es en esencia el aporte que la lectura de una carta natal puede darnos”. “Con dicha información podemos entender y modelar nuestro diario vivir en aras de alcanzar la mayor satisfacción en todas y cada una de las áreas importantes en mi actual momento de vida”.

Publicidad

Agrega que “si a usted ahora mismo le preocupa equivocarse frente a su decisión de cambiar de empleo o de irse a vivir a otro país, entonces lo mejor que puede hacer es abrirse a la opción de ser asesorado por un profesional de la astrología”, dice Londoño, cuya especialidad es la carta natal.

Una carta natal, dice, es el mapa del cielo que brinda a una persona la posibilidad de entender, organizar y vivir su vida de una manera plena y con sentido. “Nos devela el sentido y valor de nuestra vida”.

El director del Centro Profesional de Investigaciones Astrológicas (Ceprinas) de Colombia señala que el primer paso para hacer una carta natal es tomar la decisión. Londoño explica que esta herramienta se desarrolla con la fecha, hora y lugar de nacimiento.

Publicidad

Dice que la tarea del astrólogo es dar las diversas posibilidades y el momento exacto de hacer una inversión o emprender un nuevo proyecto comercial. Señala que no se debe confundir esta ciencia con el horóscopo que es inexacto. 

Soy de la opinión de que hay astrólogos para cada tipo de personas y personas para cada tipo de astrólogos (...) el universo trabaja de una manera perfecta”. (I)