La ciudad de Guayaquil funciona como un gran destino para celebrar convenciones, seminarios, congresos y todo tipo de encuentros. Esa es la naturaleza principal de esta urbe para el turismo. Por ello resulta destacable que desde este viernes 12 al domingo 14 de abril se cumplirá la feria Expo Celebraciones EC en el salón Diamante de las Torres del Mall del Sol. Los visitantes encontrarán todo lo relacionado con la planificación y organización de fiestas, eventos sociales y corporativos, siendo esta la primera edición de la novedosa feria que tiene como finalidad dar a conocer proveedores de diversos productos y servicios, al igual que nuevos emprendedores de esta amplia gama de negocios.

Los hoteles de Guayaquil mostrarán la amplia oferta de salones para afianzar a esta ciudad como destino, mientras que las agencias de viajes brindarán más detalles sobre tours disponibles.

Los estands exhibirán opciones sobre tortas y bocaditos, servicio de catering, servicios de bartenders y saloneros, globos, animación, sonido, audiovisuales, efectos especiales, DJ, fotógrafos, floristerías, organizadores y decoradores de eventos, mobiliario, máquinas y artículos para eventos, juegos infantiles, artistas, músicos, vestidos y trajes de fiesta para adultos y niños, disfraces, pelucas y máscaras, maquilladores, salones de belleza, centros de estética, artículos de regalo, tarjeterías e imprentas.

Publicidad

Habrá además música, degustaciones de bebidas, shows y concursos.

La entrada es gratuita para todo el público desde las 11:00 hasta las 21:00.