En las últimas semanas Samsung mostró su nuevo portafolio de celulares; específicamente su nuevo serie S en cuatro versiones, dos nuevas versiones de su serie A y la cereza del pastel: el Galaxy Fold, con pantalla plegable.

“El Galaxy S10 parte de una herencia increíble y ofrece innovaciones revolucionarias en pantalla, cámara y rendimiento. Con cuatro dispositivos de alto nivel, cada uno diseñado pensando en un consumidor singular, Samsung aprovecha una década de liderazgo en el sector para iniciar una nueva era en tecnología de smartphones", dijo comentó DJ Koh, Presidente y CEO de la División de Comunicaciones Móviles y TI, de Samsung Electronics.

Sin embargo, un gran cuestionamiento que se hizo al respecto de estos móviles (especialmente del Fold) es el alto precio que pueden llegar a tener (dependiendo de la versión) y si América Latina sería un mercado para este tipo de gadgets.

Publicidad

Durante el Mobile World Congress 2019 en Barcelona tuvimos la oportunidad de conversar con Mario Laffitte, vicepresidente de Marketing de Samsung para América Latina, donde nos describió algunas de las estrategias de la marca coreana para el segmento de Latam y aseguró que todos los modelos llegarán nuestro mercado durante este año.