La coreana Samsung buscó adelantarse a su competencia al presentar la última renovación de su serie S en San Francisco, EE. UU., el Galaxy S10. La nueva cartera de Galaxy S ofrecerá cuatro modelos exclusivos de Galaxy S10, para que los consumidores puedan encontrar el dispositivo exacto que sea adecuado para sus necesidades según afirma Samsung.

El nuevo portafolio de Galaxy S ofrecerá cuatro variantes de Galaxy S10 que incluirá pantallas AMOLED y, dependiendo de la región, se enviará con procesadores Exynos 9 Series 9820 o el Snapdragon 855. Ambos son los chipsets AP de última generación y de primera línea.

Las versiones son las siguientes:

Publicidad

  • El S10 con una pantalla AMOLED de 6.1”, con una cámara posterior triple y una sola cámara frontal.
  • El S10+ con batería (4,100 mAh) y pantalla (6.4”) más grande y 5 cámaras (tres posteriores y dos frontales).
  • El S10e, con una pantalla plana edge-to-edge, ofrece cámaras Single Front y Dual Rear en lente ancho y ultra ancho.
  • Y el S10 5G, una versión ultra Premium con la pantalla más grande de la línea S, cámaras de detección de profundidad en 3D delantera y trasera, batería más grande y capacidad de videollamadas en 4K.

Los S10 incluyen pantalla Dynamic AMOLED, compatible con HDR10 + con mapeo de tonos dinámicos para mejorar el brillo y la gama de colores. Además, incluye una luminancia máxima de hasta 1200 nit y una relación de contraste de 2,000,000: 1.

Una novedad es la pantalla Infinity-O que cubre todo el frente incluyendo el lente de la cámara y el lector de huellas digitales

El Galaxy S10 es más delgado en comparación con el Galaxy S9. Incluye durabilidad mejorada de Gorilla Glass 6, pues el vidrio es más delgado y liviano sin comprometer la resistencia

Publicidad

Los modelos en color blanco y negro de Galaxy S10 + cuentan con material cerámico que ofrece resistencia extra y durabilidad, mejor resistencia a los rasguños con una capa interior adicional de película de protección contra la dispersión.

En cuanto a sus cámaras, las opciones varían según la versión:

Publicidad

• El Galaxy S10 + cuenta con cinco cámaras, incluidas las cámaras Dual Front y Triple Reaen en Telephoto (zoom), gran angular y ultra gran angular.

• El Galaxy S10 cuenta con cámaras Single Front y Triple Rear en zoom, gran angular y ultra gran angular para un total de cuatro cámaras.

• Galaxy S10e ofrece cámaras Single Front y Dual Rear en lente ancho y ultra ancho.

• El Galaxy S10 5G ofrece un total de seis cámaras, incluida una cámara frontal dual con lente de profundidad 3D y una cámara trasera cuádruple con lentes gran angular, ultra gran angular, telefoto y 3D.

Publicidad

Galaxy S10 se ha mejorado con funciones adicionales de cámara inteligente que incluyen un optimizador de escenas (Scene Optimizer) actualizado, impulsado por la NPU de Galaxy S10, y la guía de composición de Shot Suggestion.

Galaxy S10 ofrece grabación Super Estable (Super Steady) con tecnología de estabilización digital, y tanto las cámaras delanteras como las traseras pueden disparar hasta en calidad UHD.

También renovó el AR Emoji con un diseño nuevo, un mejor seguimiento facial y la capacidad de capturar movimientos corporales con un seguimiento de movimiento.

Su cámara puede disparar en 960 FPS durante 0.4 segundos con una reproducción de 14.8 segundos, su versión anterior podía capturar 0.2 segundos de video.

El Galaxy S10 permite una mejora de aproximadamente el 33% de la velocidad de carga inalámbrica en comparación con la carga rápida de S9. Además ha desarrollado el PowerShare inalámbrico, que permite a los usuarios cargar otros dispositivos con Galaxy S10.

Estos pueden ser Smartphones que admiten la carga inalámbrica (Estándar Qi), Galaxy Buds (2019), Galaxy Watch Active, Galaxy Watch (46mm/42mm), Gear Sport y Gear S3

El Galaxy S10 viene con Wi-Fi inteligente que permite una conexión ininterrumpida y segura al alternar sin problemas entre Wi-Fi y LTE

El Galaxy S10 es el primer teléfono inteligente del mundo que ofrece un escáner de huellas dactilares ultrasónico en pantalla.