Obras de teatro y venta de libros en las actividades para este fin de semana en Guayaquil.

Viernes 21:00

Estreno de ‘La ganadora’ en la sala La Bota
Una obra cómica en la que dos famosas actrices llegan a la entrega de los premios más esperados del territorio nacional, la Alpargata de Oro, que es referencia mundial de los talentos vigentes. Allí comienza la pesadilla de ambas al descubrir que fueron engañadas por un diseñador de modas, y se desarrollan las más disparatadas y divertidas situaciones. La producción es de Ricardo Allen.
Dónde: Malecón del Salado, en la sala La Bota.

Publicidad

Viernes 21:00

 

'Me enamoré de una pelucona', en Shapó
La obra es una comedia de Fernando Villao con su monólogo del Guardia Piguave, contando todas sus anécdotas como guardia pelucón en Samborondón y cómo se enamoró desde la garita de una residente del lugar. Después del show habrá karaoke.
Dónde: Shapó Teatro-Café (Samborondón Business Center).

Publicidad

 

Viernes 20:30

Publicidad

David Reinoso llega a Vilaró Restaurante Teatro
La presentación tendrá una duración de 1 hora y 15 minutos. Además, llega el stand up de Reinoso por primera vez a la vía a la costa, presentando un show con todos sus personajes. En la apertura de la nueva sala Multiteatro. Mañana también estará en escena.
Dónde: Vilaró Restaurante Teatro Show (centro comercial Laguna Plaza, en vía a la costa km 12,5).

Viernes 20:10

 

‘Cita a ciegas’, en el malecón del Salado
La historia de la obra de teatro es que Martín decide invitar a Sofía a una cita a ciegas, donde pasarán un rato lleno de nervios, risas, confesiones y sorpresas. Una historia de amor contada de una manera peculiar. Los actores son Doménica Cevallos y Christopher Solórzano.
Dónde: Microteatro Guayaquil (malecón del Salado).

Publicidad

Sábado 20:30

 

Guayarte tiene el stand up ‘Malditos 30’

Una crisis de la que todos hablan, expectativas vs. realidades. Dirección: José Rengifo; el actor lojano Santiago Carpio y la actriz Shany Nadan Zarlenga.
Dónde: Pop Up Teatro Guayarte.

Sábado 10:00

Carnaval de libros y cómics en Urdesa

Este evento es organizado por Babel Libros y La Casa Morada. Estará hasta este domingo. Se podrán comprar e intercambiar libros y cómics 100% originales, nuevos y usados de todos los géneros.
Dónde: La Casa Morada (calle Segunda 620 entre Ficus y avenida Las Monjas).

Sábado 20:00

A Urdesa llega el stand up cómic ‘Misión420’

Es una comedia donde dos amigos saben muy bien cómo matar el tiempo, pero ¿qué sucedería si de repente se aparece un extraterrestre? Los actores son Gerson Quinde y Josua González con la dirección de Jéssica Páez. Esta obra tiene tres funciones: 20:00, 21:00 y 22:00 en la sala cinco.
Dónde: Pop Up Teatro Café (Circunvalación Sur 405 entre Ébanos y diagonal). (E)