¿Veremos pronto estos extraños inventos que se muestran en CES de Las Vegas?

¿Veremos pronto estos extraños inventos que se muestran en CES de Las Vegas? ¿Veremos pronto estos extraños inventos que se muestran en CES de Las Vegas?
¿Veremos pronto estos extraños inventos que se muestran en CES de Las Vegas?
LAS VEGAS. David Byron, gerente de diseño industrial de Sundberg-Ferar, habla sobre Hyundai Elevate, un vehículo conceptual de "Movilidad máxima". El "automóvil ambulante" está previsto con patas articuladas para atravesar cualquier terreno, lo que lo hace ideal para la movilidad de personas discapacitadas, así como para la respuesta de emergencia en desastres naturales. AFP
¿Veremos pronto estos extraños inventos que se muestran en CES de Las Vegas?
LAS VEGAS. Una maleta guiada por inteligencia artificial (AI) de ForwardX sigue al expositor Zhaoqiang Chen a través de la sala en CES. La maleta, con cinco cámaras en el asa y tecnología de precisión para evitar obstáculos, "camina" al lado de los usuarios para proporcionar una experiencia de viaje con manos libres. AFP
8 de Enero, 2019 - 18h21
8 Ene 2019 - 18:21

¿Es probable que alguno de estos aparatos hagan parte de nuestras vidas pronto?. No lo sabemos con certeza, el hecho de que haya prototipos que se muestran en la mayor feria de electrónica del mundo en Las Vegas (Nevada) nos puede dar esperanza de que aunque parezcan un poco raros, siempre están pensados en facilitarle la vida al ser humano.

Aquí una serie de dispositivos, todos relacionados con electrónica, unos extraños o algo curiosos, pero que tal vez algún día nos pertenezcan:

Una estación de carga para teléfonos celulares Oblio con el limpiador de teléfonos de Lexon, que aísla el teléfono con luz UV púrpura mientras se está cargando.

Jeremy Neyrou, de Icare Technologies, muestra el anillo inteligente de Aeklys que le da al usuario la posibilidad de realizar pagos sin contacto, simplemente colocando el anillo cerca de una terminal de pago.

El auto eléctrico Byton's M-Byte cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas en el timón, que permanece fija y en posición vertical. Ello le permitirá al conductor controlar el sistema. Asimismo, cuenta con una pantalla panorámica de 48 pulgadas usada para su sistema de entretenimiento y navegación.

El Bread Bot es una máquina para hacer pan totalmente automatizada que mezcla, amasa, prueba, hornea y vende pan como una máquina expendedora. Está pensada para supermercados. Puede hacer hasta 235 panes al día, incluyendo la famosa baguette francesa, según su fabricante, Wilkinson Baking Company, que mostró el aparato en la Feria Electrónica de Consumo.

El escáner de vejiga portátil DFree de Triple W es un dispositivo portátil para la incontinencia, utiliza tecnología de ultrasonido para controlar la plenitud de la vejiga y notifica al usuario en su teléfono inteligente cuando es hora de ir al baño para evitar fugas urinarias accidentales.

Mookkie, un comedero inteligentes de mascotas que reconoce animales a través de una cámara gran angular que implementa una lógica similar a la función de "desbloqueo facial" de los teléfonos inteligentes modernos. Mookkie graba imágenes del animal permitiendo que el producto identifique visualmente la presencia de la mascota y active la puerta para permitir el acceso a los alimentos.

Los altavoces de agua AQUIO Bluetooth se encuentran entre los ganadores de los premios CES 2010 Innovation que se exhiben durante el evento CES.

The Impossible Burger 2.0 es la nueva y mejorada versión de la hamburguesa vegana, que de acuerdo a la compañía sabe a carne real. La versión actualizada se puede preparar en una parrilla y tiene un mejor sabor y es reducida en colesterol, grasa y calorías en comparación con la original. "A diferencia de la vaca, cada día mejoramos la producción de carne", dijo Pat Brown, CEO de Impossible Foods. (I)

¿Veremos pronto estos extraños inventos que se muestran en CES de Las Vegas?
Doctor Tecno
2019-01-09T11:27:50-05:00
Desde la hamburguesa vegana hasta la pantalla instalada en el volante del auto, aquí recogimos fotos de las novedades tecnológicas del show del CES 2019.
El Universo

Cuéntenos su problema

Envíe sus consultas a El Especialista llenando el siguiente formulario.

Formule su pregunta aquí

Lo más leído