Dejar de usar el teléfono celular por un año puede ser algo difícil para muchos, pero la compañía Vitaminwater plantea compensar ese esfuerzo pagando $ 100.000 al que lo logre.

Para inscribirse solo es necesario hacer una publicación en Twitter o Instagram en la que el postulante indique qué haría durante ese año sin celular. El ‘post’, que debe hacerse hasta el 8 de enero del 2019, debe estar acompañado por los hashtags #nophoneforayear y #contest. La empresa anunciará al participante seleccionado el 22 de enero del 2019.

we tried to get Brandon to make this deal, but he is too busy – will you turn off your phone for a year instead? #NoPhoneForAYear #contest https://t.co/RVTF0gytnv pic.twitter.com/wFFTXl0PBX

Pero el concursante no estará totalmente desconectado, la compañía recibirá un teléfono de la época de los 90, con el que al menos podrá recibir o hacer llamadas e intercambiar mensajes de texto. Además es permitido usar laptops o computadoras de escritorio.

Publicidad

Para verificar que cumplió con el reto, al final el participante será sometido a un detector de mentiras. Si no logra completar un año sin celular, por dejarlo por seis meses será recompensado con $ 10 mil. (E)