En Bloomingdale’s se inspiraron en la nueva película de Grinch. Los personajes cristalizados y varios elementos interactivos, incluida una máquina de karaoke incorporada en la ventana, iluminan los icónicos grandes almacenes este invierno en el norte.

El teatro de los sueños es la exhibición navideña de la tienda insignia de Saks en la Quinta Avenida. Planificada desde hace más de un año, el montaje es una oda a la grandeza del escenario de Broadway. Las ventanas debutaron, en consecuencia, con una actuación fantástica que incluyó a 124 bailarines de Broadway producida exclusivamente para Saks.

Las ventanas de Tiffany & Co. con su campaña Creer en los sueños son unas de la más sorprendentes en la historia de esta marca. Están inspiradas en un taller festivo subterráneo, las piezas de las nuevas colecciones de la marca, incluida Tiffany Paper Flowers, se pueden ver brillando en las vitrinas. Además cuenta con la presentación de robots enormes (2,5 metros de altura) junto a un gigantesco reproductor musical  que interpreta famosas melodías navideñas. En Londres.

Publicidad

En la Quinta Avenida neoyorquina también hay cyborgs en la vitrina de Tiffanys & Co. Pero quienes atraen las miradas son personajes de pan de jengibre que llevan diamantes y piedras preciosas al horno como si fueran golosinas para galletas.

Este año la tienda emblema de Macy’s, ubicada en la céntrica plaza Herald Square, presentó ventanas cubiertas de nieve que comparten una historia de amistad, familia y aventura protagonizada por su nuevo personaje, Sunny, la amiga de nieve, mientras ella y sus amigos trabajan para salvar la Navidad. La historia se desarrolla a través de sus seis ventanales, bajo el título Creer en la maravilla de dar, con los mensajes de amistad, familia, aventura y trabajo en equipo. Las ventanas se mostrarán hasta el 1 de enero de 2019.

Ventanas hogareñas Cuando se trata de decoraciones navideñas en casa, es fácil pasar por alto las ventanas, en contraste con los comercios. Opte por una fila de tres miniárboles a juego con bonitos adornos rojos y rematados con arcos para alimentar el espíritu.

Publicidad

Más ideas Las ventanas son la oportunidad perfecta para mostrar su creatividad y celebrar la belleza de la temporada navideña. Complemente unas encantadoras persianas con guirnaldas que están equipadas con adornos vibrantes y lazos.