Mamá Adita, ganadora de la 'hueca emprendedora' más votada en redes sociales

empanadas Mamá Aydita, ganadora de la
empanadas
El local Mamá Adita se llevó el premio a la Hueca Emprendedora. Esta hueca vende empanadas de verde que las ofrecen rellenas con carne, pollo, queso, camarón y cangrejo. Francisco Verni
Mamá Aydita, ganadora de la
Ganadores de las Huecas Tradicionales en la feria gastronómica Raíces 2018. El evento se realizó en el Centro Convenciones de Guayaquil. José Beltrán
29 de Julio, 2018 - 20h13
29 Jul 2018 - 20:13

La feria gastronómica Raíces 2018 premió a las mejores Huecas del Sabor. Los locales Los Asados de Pecho, La Herencia Manabita y María Morena se llevaron el primero, el segundo y el tercer premio; pero fue el local de Mamá Adita que se llevó el premio a la Hueca Emprendedora.

Crujiente y rellenas con carne, pollo, queso, camarón y cangrejo son las empanadas de verde de la hueca emprendedora, que también resultó ser la más votada en redes sociales. 

La Estrella Culinaria de Oro, el primer premio fue para el local Los asados de Pecho, con su especialidad Chancho a la barbosa, mote pillo y mote sucio, de $ 5 a $ 6.

El local de Petronio Cabrera ofrece comida típica azuaya, y está ubicado en Víctor H. Sicouret y Emma Ortiz (Kennedy).

El segundo premio, la Estrella Culinaria de Plata, se lo llevó La Herencia Manabita, con el plato 'pásame al otro lado', al precio de $ 4,5.

El local de Lupe Gutiérrez está ubicado en la calle Víctor Emilio Estrada y Guayacanes, en Urdesa.

El tercer premio fue para el local María Morena, que con su especialidad el encocado mixto, obtuvo la Estrella Culinaria de bronce.

El plato tiene un precio de $ 4,50. El  local de María Angulo está ubicado en las calles 10 de Agosto y Esmeraldas. (I)

Mamá Adita, ganadora de la 'hueca emprendedora' más votada en redes sociales
Comunidad
2018-07-31T11:22:40-05:00
El primer lugar del concurso Las Huecas del Sabor fue para los Asados de pecho, de Petronio Cabrera.
El Universo

Lo más leído