Varios jóvenes que esperaban en una parada de bus su transporte para dirigirse a la Escuela Superior Politécnica del Litoral (Espol) fueron asaltados en Sauces 8, en el norte de Guayaquil.

El hecho ocurrió en la avenida Isidro Ayora a las 06:15 de este jueves, 25 de mayo, cuando un hombre armado se habría acercado a los estudiantes para quitarles sus pertenencias.

Municipio dispuso a la Corporación de Seguridad Ciudadana que brinde respaldo a contratistas que sufren extorsiones

Uno de los jóvenes recibió un disparo en la pierna izquierda en medio del robo de su mochila.

Publicidad

Un universitario fue baleado en medio de un asalto en Sauces 8. Informa Carolina Pimentel

Posted by El Universo on Thursday, May 25, 2023

Al escuchar la detonación y los gritos de ayuda, los vecinos salieron y le dieron los primeros auxilios al herido hasta que llegó la ambulancia. La madre del universitario fue testigo del hecho.

Ellos contaron que le cortaron el jean y con su cinturón le hicieron un torniquete en la pierna, porque estaba perdiendo mucha sangre.

‘Fue a reclamar por el choque y le tiró el camión encima’: malestar en familia de conductor arrollado porque sospechoso recibió libertad con medidas alternativas

La víctima del robo fue llevada en ambulancia hasta el hospital de Monte Sinaí. Ahí los médicos indicaron que el disparo ha afectado una vena importante, lo que causó la gran pérdida de sangre.

Publicidad

Al estudiante le realizan transfusiones.

Quienes viven en ese barrio del norte de la urbe pidieron más controles, porque decenas de universitarios todos los días esperan su bus en ese punto.

Publicidad

Un universitario fue baleado en medio de un asalto en Sauces 8. Foto: El Universo

Antisociales mataron a balazos a tres jóvenes que jugaban fútbol en una cancha de Puerto Bolívar

Mencionaron que en la zona hay muchos consumidores que duermen en las calles y que horas antes del asalto varios sujetos habrían dormido en los juegos del parque.

También detallaron que el antisocial huyó en una moto por un callejón aledaño al parque. (I)