Una persona falleció y otras dos quedaron heridas en un accidente de tránsito que ocurrió la madrugada de este lunes, 23 de mayo, en la avenida de las Américas, cerca de llegar a la Plaza Dañín, diagonal a la iglesia Pare de Sufrir.

Según el registro del ECU911, a las 02:02 ingresó una alerta sobre un siniestro de tránsito en la avenida de las Américas.

Estas son las restricciones vehiculares que habrá en Guayaquil este 24 de mayo por desfile en honor a la batalla del Pichincha

Con la coordinación del ECU911 Guayaquil se atendió la emergencia con personal del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil y la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM).

Al llegar los uniformados verificaron que se trató de una pérdida de carril con estrellamiento.

Publicidad

Luego de realizar la inspección se confirmó que el conductor de una camioneta ya no tenía signos vitales y que en su interior había otras dos personas heridas, aún con vida.

Por accidente de tránsito cadáver quedó atrapado en un vehículo en el sector de Villa Bonita, norte de Guayaquil

Personal de Bomberos con su unidad de rescate procedió a sacar a dos personas del vehículo y a recuperar el cuerpo del conductor que estaba atrapado en el carro.

Las dos personas fueron llevadas a clínicas para atención de emergencia, luego fueron derivadas al hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social en Los Ceibos. (I)