Las camineras y calzada del puente sobre el estero Mogollón, en la prolongación de la calle G entre la 25 y la 29, suburbio oeste, recibirán mantenimiento por parte de la Dirección de Obras Públicas del Municipio de Guayaquil.

El Cabildo señaló que las grietas existentes en el viaducto corresponden a un asentamiento natural, producto del tipo de suelo blando donde está ubicada la estructura. Aquello se estableció a partir de las inspecciones realizadas en el sitio. Las fisuras no comprometen al puente como tal y tampoco lo ponen en riesgo, por lo que los trabajos puntuales serán de reparación, se indicó.

Estos detalles fueron compartidos con moradores de la zona que además recibieron varios servicios municipales adicionales, en atención a sus requerimientos.

Publicidad

La Dirección de Vinculación con la Comunidad coordinó la asistencia de personal de Urvaseo para el retiro de desechos de las veredas y de las orillas debajo del puente de la calle G. A su vez, la Dirección de Salud e Higiene fumigó y desratizó las zonas aledañas al viaducto. (I)