Casos de éxito y de estudio sobre cómo la inteligencia artificial está transformando a las industrias se expondrán en el evento Showroom de Inteligencia Artificial, que organiza la Universidad Politécnica Salesiana en Guayaquil.

Este encuentro está diseñado para estudiantes de colegios y universidades que tienen alto interés en la tecnología e innovación. El evento se realizará el lunes 8 de enero en el campus María Auxiliadora, en vía a la costa, de 10:00 a 12:00.

UPS amplía su oferta académica y fortalece la modalidad virtual

La jornada estará dividida en tres partes. “Un vistazo al futuro de la tecnología” es el showroom de inteligencia artificial que tendrá la participación de empresas tecnológicas. Cada una de las marcas estará en un estand.

Publicidad

“Inspiración para la próxima generación de innovadores”, en cambio, es un intercambio de historias de éxito, casos de estudio y ejemplos de cómo la inteligencia artificial está transformando industrias. Allí, los estudiantes podrán ver el potencial a través de aquellos que ya se encuentran trabajando en esa área.

Dentro del evento, en el showroom de inteligencia artificial se premiará a los alumnos ganadores del Concurso Intercolegial Código Salesiana. (I)