Un tráiler chocó la parte posterior de un taxi amarillo la mañana de este sábado 2 de diciembre cuando circulaba en el sentido sur-norte de la vía Perimetral.

El siniestro de tránsito ocurrió a la altura de Ceibos Norte a las 07:15 y decenas de conductores pararon la marcha de sus vehículos para tratar de socorrer a los ocupantes del taxi.

Nueve muertos, el saldo de dos siniestros de tránsito en vías de Guayas y Azuay

Paramédicos y personal del Cuerpo de Bomberos llegaron al punto. Ahí se confirmó la muerte de una mujer producto del impacto.

Publicidad

La víctima iba en el asiento trasero del taxi. Su acompañante estaba sentado junto al conductor y resultó herido. Fue subido en una ambulancia para ser trasladado a un hospital.

El conductor del taxi también resultó con golpes por el fuerte impacto que dejó destruido el carro. Decenas de videos y fotos del accidente se difundieron en redes sociales tras el siniestro.

“Lo más importante es que la gente haga conciencia, es una corresponsabilidad que tengamos las cosas en orden”: tramo de la av. Velasco Ibarra sufre por bloqueo de inundaciones

El taxi y el tráiler involucrado en el hecho fueron trasladados hasta los patios del Centro de Retención Vehicular de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM).

Publicidad

Los agentes de tránsito aún no confirman si el conductor del vehículo pesado fue detenido. (I)