El complejo The Hills, que da origen a Puerto Santa Ana 3, ya tiene su primera propiedad que entra a operar este mes: Circa, un restaurante montado en esa zona del norte de Guayaquil.

Uribe Schwarzkpf (US) anunció este viernes que el restaurante es el primero dentro de The Hills, el proyecto diseñado en colaboración con el reconocido estudio de arquitectura y diseño holandés MVRDV.

Este establecimiento gastronómico, con su propia área de parqueo, se encuentra en los terrenos del área que comprende The Hills, que incluirá cinco torres de departamentos y áreas comerciales.

Publicidad

Arranca la construcción del proyecto The Hills, que permite el nacimiento de Puerto Santa Ana 3

Circa es una propuesta que busca invitar, según sus promotores, a ver el pasado de la gastronomía ecuatoriana, pero con técnicas de vanguardia.

Detalles de una zona del restaurante Circa, construido en la zona de Puerto Santa Ana 3. Cortesía Foto: El Universo

“Transporta a quien lo pruebe a épocas de antaño, a momentos y personajes que inspiran -de ahí su nombre-, para crear un menú fuera de lo común, acompañado de la estética y armonía a través de un diseño interior elegante, pero acogedor”, refirió la firma.

Publicidad

Esta es la más reciente propuesta gastronómica de un grupo empresarial con experiencia en esta industria, y que tiene marcas como Vento, Porto y Barca.

Este restaurante tendrá una amplia variedad de platillos y cocteles, con una mezcla entre lo típico y moderno.

Las dos recomendaciones del chef serán el ‘Reina Isabel’, un plato clásico con técnica, sabores y texturas de vanguardia, y los ‘ñoquis de yuca con seco de cordero’.

Publicidad

Uribe & Schwarzkopf planea otro edificio en Guayaquil y busca en Nueva York inspiración arquitectónica

“La inspiración del chef viene de la cocina clásica y la local ecuatoriana, pero con un elemento diferenciador claro, las técnicas de avanzada que logran el equilibrio entre un restaurante de corte moderno y lo típico”, según US. (I)