La Corporación El Rosado forma parte de la Ruta de los Héroes del Comercio que organiza el Comité del Bicentenario y la Cámara del Comercio de Guayaquil.

Estas últimas entidades entregaron una placa conmemorativa en los exteriores del edificio de la corporación, ubicado en Boyacá y 9 de Octubre, centro de Guayaquil, la mañana de este martes 24.

Esta corporación administra establecimientos como Mi Comisariato, Mi Juguetería, y los centros comerciales Riocentro, situados en varias zonas de la ciudad porteña.

Publicidad

Johnny Czarninski, principal de El Rosado, rememoró la gestión de su padre, Alfredo, para abrir este espacio. "Como empresa que nació en Guayaquil, que tiene su centro de operaciones en Guayaquil, es muy importante para nosotros un estímulo adicional para seguir creciendo y seguir creando trabajo y seguir invirtiendo en el país", refirió.

Pablo Arosemena, presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil, explicó que anualmente, esta compañía genera más de 10.000 plazas de trabajo a nivel nacional.

"Son fuentes de generación de empleo en momentos en que el país necesita empleo, necesitamos que empresas como estas sigan creciendo y que surjan otras empresas", manifestó Arosemena. (I)