La Universidad Católica Santiago de Guayaquil (UCSG) habilitó la atención de más de un centenar de especialistas, en diversas áreas, que están a disposición de la ciudadanía para consultas en medio de la pandemia de coronavirus.

"Nos enfrentamos a una situación compleja, muy difícil y estamos seguros de que las dudas que se te presentan son muchas", reconoció la institución educativa.

"Es tiempo de cuidar nuestra salud y la de todos los que nos rodean, por eso te ofrecemos la posibilidad de comunicarte con un equipo de profesionales en el área de la salud, ellos podrán satisfacer tus dudas e inquietudes", añadió la universidad.

Publicidad

Servicio de asistencia comunitaria: más de cien especialistas de la #UCSG expertos en distintas disciplinas médicas y de la salud, atenderán a las personas que deseen consultarlos en esta emergencia sanitaria. Más información: https://t.co/J0TVGfWVZt pic.twitter.com/JGqh6A7kjE

Medicina general, pediatría, ginecología, epidemiología, cardiología, dermatología, nefrología, son algunas de las especialidades que ofrece la UCSG en un listado.

Para acceder a este servicio, las personas interesadas deben comunicarse vía telefónica o por WhatsApp con el profesional de su elección, en el horario que aparece en la lista. (I)