En un camino de segundo nivel que conduce de El Triunfo al cantón Marcelino Maridueña fue hallada, abandonada, la motocicleta en la que se movilizaban dos de los cuatro sujetos que atacaron a una policía para arrebatarle el arma de dotación.

El coronel Galo Pérez, comandante de la Policía Nacional en la Zona 5, indicó que los agresores no han sido detenidos, pero sí identificados.

En la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) del cantón Durán, el coronel Pérez dijo que continuarán las labores investigativas hasta lograr la captura de los cuatro sujetos que se movilizaban en dos motos y que atacaron a la policía cuando esta se dirigía a su unidad institucional luego de concluir su jornada, la noche del miércoles 4.

Publicidad

La policía María Clara Ramírez se recupera en Guayaquil luego de sufrir un impacto de bala en el tobillo izquierdo, al forcejear con los asaltantes, que no le quitaron el arma.

El coronel Pérez informó además de 9 detenciones en cuatro cantones de Guayas por diversas irregularidades, como ser los custodios de armas de fuego guardadas en viviendas. (I)