Un total de 1058 nuevos títulos de propiedad fueron entregados a igual número de beneficiarios de sectores del noroeste y sur de Guayaquil.

Los ciudadanos que ayer recibieron los documentos de sus terrenos correspondieron a 1000 títulos de cooperativas a cargo del Municipio y 58 títulos bajo convenio con el Ministerio de Vivienda (Miduvi).

En los bajos del edificio municipal, catorce mesas se dispusieron para corroborar la información de los beneficiarios.

Publicidad

El cabildo mencionó que 58 ciudadanos del convenio con el Miduvi tramitaron por su cuenta los valores de tasas notariales, luego de que el acuerdo entre las entidades terminó.

En el grupo de 1000 beneficiarios del Cabildo constaron vecinos de Nueva Prosperina, Sergio Toral, Horizontes del Guerrero, San Francisco, Flor de Bastión, Paraíso de la Flor, Lomas de la Florida, El Mirador, Bastión Popular, Pancho Jácome, Juan Pablo Segundo, Las Delicias, Sergio Toral 2, entre otros sectores del sur.

El Municipio ha entregado 2347 títulos de propiedad este año. Por su parte, el Gobierno estima legalizar 500 por mes de un total de más de 6000 familias de Monte Sinaí. (I)