Ramón Tarabó gastó $30 al comprar una funda con varios tipos de fuegos artificiales que se venden en los 50 puestos de la séptima feria de pirotecnia abierta hasta el 31 de este mes en la explanada del estadio Monumental, en el oeste.

“Ya es el segundo año que vengo, vine con anticipación para evitar congestionamiento”, mencionó el usuario que compró esos fuegos artificiales con sus nietos que viven en la coop. Juan Montalvo.

En la feria, según Eduardo Azar, uno de los organizadores, se encuentran productos importados, como tortas de 19 tiros, chispeadores, cajas de show de luces, tortas chinas de 1000 hasta 50 000 tiros con precios desde $0,50 hasta $120.

Publicidad

Azar agregó que todos los productos traídos por AzFireworks e Hispaniworld están bajo las normas correspondientes y el aval de las Fuerzas Armadas.

María Guamán, comerciante del puesto 2, mencionó que aún esperan mayor concurrencia de público en los días cercanos al fin de año. “Aún la venta está en un 30 %”, dijo sobre la concurrencia a la feria que tiene amplias áreas de parqueo.

Esta noche, un área de exhibición denominada Parque de Luz se inaugurará con la exposición de escenografías de películas como Dumbo, Frozen, Rey León, Mickey Mouse y más.

Publicidad

Este es el único espacio que tiene un costo de $1 como aporte al trabajo de artesanos que elaboraron las piezas. El acceso a la feria no cuesta. (I)