Se realizan tres talleres de evangelización dirigidos por el padre Martín Delgado, los cuales tienen el objetivo de recaudar fondos para seguir llevando la palabra de Dios a través de la radio 88.1 FM.

Las clases empezaron el día jueves y culminarán el domingo 8 de diciembre.

‘Vida en el Espíritu Santo’ es el primer taller que tiene una duración de dos días y se desarrolla en la Capilla Espíritu Santo, ubicada en las instalaciones de la radio. Las clases empezaron el jueves y culminarán hoy. El horario es de 10:00 a 13:00 y se debe realizar un aporte de $20.

Publicidad

El ‘Encuentro de evangelización y sanación en el Espíritu Santo’ es el segundo taller que se desarrollará el sábado 7 de diciembre en la parroquia Santa Ana, de 10:00 a 13:00, con un aporte de $5.

El último taller es el retiro de sanación, el cual se dará el domingo 8 de diciembre en el auditorio de la unidad educativa Santo Domingo de Guzmán, de 10:00 a 16:00, con un aporte de $10.

El padre Martín Eduardo Delgado Rodríguez, actual asesor de la Renovación Carismática de la diócesis de Valledupar en Colombia, será el protagonista del evento.

Publicidad

El religioso nació en Cali, Colombia, el 31 de diciembre de 1976. Cursó sus estudios en Filosofía y Teología en el Seminario Misionero del Espíritu Santo, perteneciente a la Asociación Sacerdotal Siervos del Espíritu Santo, en la Ceja, Antioquia.

Fue ordenado sacerdote el 2 de mayo de 2009 y es licenciado en Filosofía y Ciencias Religiosas, egresado de la Universidad Católica de Oriente.

Publicidad

Ha llevado la palabra como predicador nacional e internacional a países como Ecuador, Venezuela, Colombia. (I)