En medio de la maleza de un parque ubicado en la avenida Morán Valverde y Llira Ñan, en el sur de Quito, fue encontrado el cadáver de un hombre, el cual tenía el rostro ensangrentado y heridas en el cuello.

El hecho ocurrió la madrugada de ayer. Personal de salud que arribó al lugar indicó que el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo cual solicitaron el apoyo de Medicina Legal, para trasladar al fallecido hasta el anfiteatro de la capital.

Ellos indicaron que el hombre presentaba tres heridas profundas a la altura del cuello y en la clavícula, siendo estas las posibles causas del fallecimiento.

Publicidad

En medio de las labores de investigación, el conductor de un taxi se habría acercado a los uniformados, para indicar que él vio al hombre cruzar el puente de Guajaló, pocos minutos atrás, pero no se imaginó que el hombre estaba herido de gravedad.

Operativo

En operativos se logró detener a un sujeto por el presunto delito de homicidio con arma blanca. Según miembros policiales, el hombre estaría implicado en la muerte de Jefferson Aníbal Toapanta Vaca, de 34 años. Hecho que se registró la madrugada del sábado en el sector de Itchimbía, en Quito. (I)