Con un corte en el cuello fue asesinada Viviana Muñoz Maldonado, de 21 años, la madrugada de este sábado en el interior de su domicilio, ubicado en la ciudadela La Chontilla, en el cantón Milagro.

Según la policía un hombre ingresó por el techo de su casa. Una vez en el interior al parecer intentó violar a la joven y la mató. Vecinos del sector vieron al hombre salir de la vivienda, por lo que la policía armó un operativo para dar con el paradero del agresor.

Se conoció que la mujer laboraba en una agencia bancaria. La policía investiga si el agresor tendría alguna relación con la víctima. Mientras que en Guayaquil, en el interior de una vivienda en la cooperativa Nueva Prosperina, Jacinta Cecilia Torres Angulo, de 55 años, fue encontrada sin vida.

Publicidad

El presunto autor del crimen sería su exconviviente.

Según familiares el sujeto ingresó a la casa de una prima en donde estaba su expareja y le dio dos puñaladas en el pecho, la víctima intentó salir de la vivienda, pero falleció casi de inmediato.

El sujeto intentó huir, pero fue detenido por policías y los vecinos cuadras más adelante.

Publicidad

Según moradores del sector, la pareja mantenía constantes discusiones. Uno de sus hijos contó que su padre era muy celoso y siempre le decía que ella lo engañaba con otro hombre, acusación que no era cierta, expresó el joven de 30 años. (I)