Desde las 06:00 de este martes 27 de agosto se suspenderá el servicio de agua potable en recintos, comunas y urbanizaciones de la vía a la costa. Así lo informó mediante un comunicado de prensa la mañana de este lunes Interagua.

La concesionaria explicó que se realizará una reparación urgente de una fuga en el acueducto de 700 mm ubicada en el kilómetro 52 de vía a la costa. 

Los trabajos durarán aproximadamente 23 horas y lo sectores afectados son los siguientes: 

Publicidad

Recintos: El Consuelo, Las Micas, Cristal, San Andrés, Las Balsas, San Isidro, Progreso, Nuestra Esperanza, Santa Patricia. 

Comunas: Bajada de Chanduy, Olmedo, Caimito, Sucre, Mamey, San José de Amén, cooperativa 24 de Mayo, El Rosario, Lotización de Los Algarrabos, San Vicente, Nueva Vida, Agrícola Puerto Hondo. 

Urbanizaciones: Arcadia, Ciudad Satélite Los Ángeles, Costalmar, La Quinta Doble, Gualme, Los Ficus, Seymour, Terra Nostra, Valle Alto, Vía al Sol, Ciudad Olimpo, Casas Viejas y  Bajo Verde, San Gerónimo II, Chongón, Progreso, Puerto Hondo, El Rosario, Cerecita, Cerro Azul, Porto Alegre, Casa Club, Cerro Azul. 

Publicidad

Kilómetros:  19 ½-20-21-32-63-64-64 ½- 65-67. (I)