El alcalde Jaime Nebot indicó la mañana de este miércoles que tiene previsto realizar una caravana de agradecimiento en barrios y principales calles de Guayaquil.

Él detalló que no es un recorrido político sino ciudadano para agradecer a los guayaquileños por haberle permitido servir como alcalde durante 19 años. La caravana será el próximo jueves 9 de mayo, a partir de las 15:00. Saldrán desde los exteriores del estadio Monumental de Barcelona Sporting Club (BSC) hasta la avenida 9 de Octubre, en el centro de la urbe. 

Detalló que son 817 millones de dólares que dejará de presupuesto, de allí será el 86.5% para obras y 13.5% para los gastos.

Publicidad

Allí también aprovechó para felicitar a los trabajadores por el Día Internacional del Trabajo. Indicó que este día debe celebrarse con trabajo, que es lo que caracteriza al guayaquileño. Hizo énfasis en que el mecanismo del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) debe mejorar pues el aporte del trabajador debe ser capitalismo popular para fomentar los emprendimientos. (I)