Desde las 10:00 de este viernes 29 hasta las 09:00 del sábado 30 de marzo no habrá el servicio de agua potable en más de 100 sectores del centro, norte y sur de Guayaquil,  indicó mediante un comunicado Interagua.

El corte, que también incluye a los cantones de Samborondón y Nobol, se debe a la construcción de la línea de impulsión para la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Las Esclusas.

La entidad detalló que para esta construcción de esta línea de impulsión harán los trabajos sobre el acueducto de 1.800 mm a la altura de la calle 51F y av.14.

Publicidad

--TRABAJO PROGRAMADO Trabajos de construcción de la línea de impulsión para la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Las Esclusas. Conoce los detalles aquí ⤵️https://t.co/m13Q0QD6Tn pic.twitter.com/QHmD4QISRD

Se agregó en el comunicado que habrá abastecimiento alternativo mediante tanqueros a centros de salud y hospitales.

Aquí los sectores afectados:

SUR

Publicidad

Esmeraldas Libre, Las Malvinas, Los Claveles, Ciudadela del IESS, Naval Sur, 25 de Julio, Ciudadela del Periodista, Morán Valverde, Las Acacias, Autoridad Portuaria, Guangala, Esmeraldas Chiquita, Coviem, Los Esteros, Santa Mónica, Fertisa, Las Tejas, Los Jardines, Santiaguito Roldós, 9 De Octubre, Naciones Unidas, El Diamante, Camino Al Sol, Luchar o Vencer, 12 de Octubre, Costa Marfil, 6 de Noviembre, 12 de Mayo, Luz de América, La Fuerza de Los Pobres, 22 de Abril, Andrés Quiñones, Desarrollo Comunal, Jacobo Bucaram, Fragata Populares, Viernes Santo, Las Terrazas, Los Laureles, Isla Trinitaria y Todos Los Guasmos (Norte-Central, Oeste y Sur).Los Cipreses, Kramer, Urbasur, Floresta, Independiente, Los Laureles, Los Jazmines, 13 De Febrero, Casitas del Guasmo, Río Guayas, Riveras del Guayas, Brisas del Guayas, 8 de Marzo, Juan X. Marcos, Unión Cívica, Los Vergeles, 25 de Enero, Islas Galápagos, Cooperativa 24 de Mayo, 10 de Agosto, 1o de Mayo Independiente, 5 de Agosto, Cooperativa Centro Cívico, El Pantanal, Nueva Ideal, Nueva Granada, Almendros, Los Tulipanes, 7 Laguitos, Pradera, Eugenio Espejo, 7 Lagos, Justicia y Libertad, Nueve de Octubre, Caraguay, La Saiba, Ciudadela Villamil, La Ronda, Sopeña, Almendros, Kramer, Urbasur, Independiente, Cooperativa Centinela del Guasmo.

NORTE

Publicidad

Huancavilca, Ciudad Del Norte, Urbanización Río Sol, Coop. Ébanos, Cdla. Doña Bertha, Los Vergeles, El Bosque, El Trébol, Valle de Los Geranios, Cooperativas: Hemerita Valencia, Nueva Esperanza, Juan Bautista, Assad Bucaram, Estrella de Belén, Pueblo y Su Reino, Unión Cívica, La Muralla, Los Ranchos, 24 de Julio, Luchadores del Norte, Pájaro Azul, San Vicente, Pascuales, Paquisha, El Cenáculo, Brisas del Norte, Pastor Vera, Julio Cartagena, 4 de Marzo, La Gaviota, Luchadores 8 de Mayo, Ficoa de Montalvo, Jardines de La Esperanza, Lotes Con Servicio Alegría, Coop. Los Shirys, Justicia Social, Carlos Magno Andrade Abdón Calderón, Polaris, Quinto Guayas, Luz del Guayas, 5 de Diciembre, Unión de Propietarios, Beata Mercedes Molina, 2 de Octubre, La Germania, Eloy Alfaro, Nueva Jerusalén, Las Mercedes, José Obrero, Los Rosales, Alborada 13ava y 14va Etapa, Bastión Popular (todos los bloques), Guayacanes, Samanes, Conjunto Residencial Bosques del Samán, Mucho Lote, Las Orquídeas, Estrella del Mar, Metrópolis I, Colinas Del Maestro, Los Cedrales.

CENTRO

Parroquias: Varias zonas de Febres Cordero, Letamendi (La Chala), Coop. Assad Bucaram y Estero Salado. (I)