La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) informó este martes que desde las 09:00 del próximo sábado se procederá a cerrar el giro en U ubicado frente al portón de acceso al campus politécnico. En este punto, los conductores tendrán que seguir la ruta hacia la derecha para tomar la vía Perimetral.

La medida es para dar fluidez al tránsito vehicular en el viaducto Flavio Alfaro, que comunica la avenida Juan Tanca Marengo con el Campus de la Espol y la vía Perimetral.

"El flujo de tránsito que gira a la izquierda del viaducto Flavio Alfaro hacia el Campus Politécnico de la Espol genera congestionamiento y en varias ocasiones siniestros", señaló la ATM en un comunicado.

Publicidad

Los vehículos que se dirijan hacia la vía Perimetral deben seguir y girar a la derecha para tomar la rampa que los conduce a la vía Perimetral.

En tres sectores de Guayaquil hay tramos con cierres

Este martes continúan los trabajos de reconstrucción de pavimento en la rampa que está sobre el carril central del paso elevado de la av. de las Américas que va hacia la autopista Narcisa de Jesús, en el sentido sur-norte.

Publicidad

Recién la tarde del pasado sábado se fundió la losa y para que el hormigón alcance su máxima resistencia debe esperar tres días, confirmó Freddy Granda, de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM).

Además, en el centro de Guayaquil se ha cerrado un carril de la calle Luque y Tungurahua, debido a los trabajos de bacheo que se realizan en el lugar, informó.

Publicidad

También está cerrada la intersección de las avenidas Pedro Menéndez G. y avenida Democracia, por operativo de seguridad debido al proceso electoral. (I)