Jimmy Jairala aceptó triunfo de la alcaldesa Cynthia Viteri

Jimmy Jairala aceptó triunfo de la alcaldesa Cynthia Viteri
El candidato de Centro Democrático a la Alcaldía de Guayaquil, Jimmy Jairala, aceptó el triunfo de Cynthia Viteri y dijo que continuará luchando por la ciudad. Ángel Aguirre
25 de Marzo, 2019 - 11h48
25 Mar 2019 - 11:48

Jimmy Jairala aceptó el triunfo de la candidata socialcristiana Cynthia Viteri y al leer un discurso deseó los mejores éxitos en la gestión a la nueva Alcaldesa de Guayaquil, pero dijo que seguirá luchando sin descanso.

Señaló que en las elecciones las personas toman la opción, pero también hay recursos para difundir las propuestas de campaña y cuando también existen normas que no siempre se cumplen. Hizo hincapié en que faltó respeto al juego limpio.

Señaló que lo que más respeta es la decisión de las personas. Las personas se han manifestado, por eso quiso expresar sus deseos de mejores días a aquellos que votaron por él, así como por la candidata ganadora.

Resumió que Guayaquil es la suma de voluntades y construcción colectiva que comienza por saber escuchar a cientos de personas que siguieron al candidato Jimmy Jairala y que quieren una ciudad sin abusos, sin atropellos y que quieren más obras sociales y más oportunidades. 

Finalizando afirmando que envía sus mejores deseos que la nueva administración sea muy exitosa para la organización de Guayaquil, así como la administración de Carlos Luis Morales por Guayas. (I)

Jimmy Jairala aceptó triunfo de la alcaldesa Cynthia Viteri
Comunidad
2019-03-25T16:43:44-05:00
Jimmy Jairala resaltó los votos recibidos por personas que quieren una ciudad sin abusos, sin atropellos y que quieren más obras sociales y más oportunidades.
El Universo

Lo más leído