Actualizado a las 21:15

Aunque estaba previsto que la losa del paso elevado que va desde la avenida de las Américas hacia la autopista Narcisa de Jesús se funda, entre el jueves y viernes, aquello no ocurrió y por eso la restricción vehicular en el carril central se mantendrá hasta este martes. 

Freddy Granda, jefe de planificación de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), señaló que recién el sábado en la tarde se fundió la losa, por cuestiones técnicas, y que para que el hormigón alcance su máxima resistencia debe esperarse tres días.

Publicidad

El paso vehicular por el carril central del paso elevado fue cerrado el pasado viernes, debido a que en la bajada de dicho viaducto, el pavimento se encontraba resquebrajado.

El funcionario refirió que para esta semana también está prevista la reposición de juntas (uniones) de neopreno en ese ramal y en el viaducto que va desde la autopista Narcisa de Jesús hacia la avenida Benjamín Rosales (terminal terrestre), por lo que en ambos pasos elevados habrá restricciones de tránsito, pero en horario nocturno. (I)