Diversas calles de Guayaquil permanecen congestionadas la tarde y noche de este jueves debido a las caravanas que realizaron los candidatos a diferentes dignidades por el cierre de campaña electoral.

En el centro, en calles como Sucre, Pedro Carbo o avenida Malecón se registraron atascones y poca fluidez del tránsito.

El malestar de los conductores era evidente. Tocando la bocina o con gritos en algunos casos, mostraban su descontento por el congestionamiento vehicular.

Publicidad

El acceso hacia la avenida 9 de octubre desde la calle Luque fue cerrado por agentes de tránsito. Los autos eran desviados por vías alternas

Con la presencia de agentes de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) en varias intersecciones de vías céntricas se trató de dar fluidez en calles. A pesar de eso, hasta las 19:15 habían atascones. A los conductores les tomó cerca de quince minutos para llegar desde la calle Sucre a la avenida 9 de Octubre.

Luego de una caravana, la avenida 9 de Octubre quedó con desperdicios de papeles utilizados por seguidores de un candidato. En esa vía, los peatones se quejaron por el paso de motos en las aceras. (I)