Paulino Nicolás Castillo Torres
Al recordar el mes de su sensible fallecimiento, su familia agradece a todos aquellos amigos y familiares que, con su presencia, acompañaron en estos momentos de dolor, e invita a la misa que en su memoria se oficiará mañana miércoles 20 de marzo, a las 19:00, en la iglesia Santísima Trinidad de la ciudadela Las Acacias.

Jenny María Tomalá Ruiz
Sus padres: Raúl Ernesto Tomalá Aguirre (+) y Carmen Ruiz de Tomalá (+); su hija Priscilla Edith Chorres Tomalá; sus hermanos Cecilia del Carmen, María Luisa y William Nieto, Xiomara Eugenia y Ángel Triana Coronel (+), José Ernesto y Marjorie Rossi, Jaime Antonio y Marlene Mosquera, Carlos Fernando, Raúl Ernesto y Laura Ramos, Carmen Rosa y Pedro Robles, Raúl Enrique y Patricia Cañizares; sobrinos y más familiares, invitan a la misa que por el descanso de su alma, se realizará en la iglesia La Anunciación (cdla. Vieja Kennedy, calle Primera oeste entre la F y la G), mañana miércoles 20 de marzo, a las 18:30.

Dora Elisa Matamoros Galarza
Sus restos son velados en la sala Exclusiva 4 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 13:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

Julia Antonieta Olarte Salas
Sus restos son velados en la sala Especial 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial.

Gladys Minotta Cavellos
Sus restos son velados en la sala Bendición 2 de Jardines de Esperanza. El sepelio será a las 17:00.

Bélgica Yolanda Maridueña Mora
El sepelio será a las 16:00 en Jardines de Esperanza. (I)