Virgilio Washington Avilés Morán
Al recordar con profunda tristeza el primer mes de su partida, sus familiares invitan a la santa misa que por su eterno descanso, se celebrará mañana sábado 16 de marzo, a las 12:00 p.m., en la iglesia San Josemaría Escrivá (km 7 ½ vía Samborondón).

Nino Salvatore
Su familia cumple el deber de comunicar su sensible fallecimiento, acaecido el jueves 14 de marzo. Sus restos serán velados en el camposanto Parque de la Paz, sala cinco, se oficiará una misa de cuerpo presente hoy viernes a las 12:00, previo a su sepelio.

Lilia María Rolando vda. de Torres
Sus hijos: Wálter, Shirley de Núñez, Norma de Zeballos, Nancy Cueva, Ricardo y Lillian Kwan; sus hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinas, cuñados y demás familiares, ofrecerán una misa por el sufragio de su alma, el sábado 16 de marzo, a las 19:00, en la iglesia Santa Gema (cdla. Bolivariana).

Publicidad

Eva Enriqueta Ordeñana Villamar
Al recordar con infinita tristeza el primer mes de su sensible fallecimiento, sus familiares agradecen a cada una de las personas que nos acompañaron en tan doloroso momento. E invitan a la misa que por el eterno descanso de su alma se oficiará, Dios mediante, mañana sábado 16 de marzo de 2019, a las 17:00, en la parroquia Nuestra Señora de Monserrat, cdla. 9 de Octubre, av. Sexta y calle Sexta.

Claudio Gabriel Vivallo Sandoval
Sus familiares cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento, acaecido el 13 de marzo de 2019. Sus restos están siendo velados en camposanto Parque de la Paz (Samborondón), y su sepelio será hoy viernes a las 15:00.

Luis Alberto Muñoz Ordóñez
Sus restos son velados en la sala Exclusiva 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

Luisa Mercedes Alvarado Urrea
Sus restos son velados en la sala Exclusiva 4 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

Teresa Leonor Salazar
Sus restos son velados en la sala Plegaria 4 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 01:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

Sixto Pacual Ladines Jordan
Sus restos son velados en la sala Especial 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 15:00 en el cementerio patrimonial.

Stalin Fluvio Fiallo Castillo
Sus restos son velados en la sala Plegaria de Jardines de Esperanza. El sepelio será a las 10:00.

Wilfrido Jacobo Rosado Burgos
El sepelio será a las 12:30 en Jardines de Esperanza.

Wilman Édison Corozo Ayoví
El sepelio será a las 13:00 en Jardines de Esperanza.

Publicidad

Carmen Leonor Tixe Moreta
Sus restos son velados en la sala Misericordia de Jardines de Esperanza. El sepelio será a las 15:30.

Miguel Arturo Mora Olivo
El sepelio será a las 16:00 en Jardines de Esperanza.

José Manuel Vélez Mendoza
El sepelio será a las 17:00 en Jardines de Esperanza. (I)